Bad Bunny genera polémica al vestirse de mujer para su nuevo video

Bad Bunny lo volvió a hacer: rodeado de jóvenes diversas y carteles con frases como

El polémico cantante puertorriqueño de género reguetón y trap Bad Bunny vuelve a ser el centro de atención con su más reciente video "Yo Perreo Sola" al vestirse como mujer con todo y uñas dando un mensaje de igualdad de género.

El día de hoy Bad Bunny sorprendió a sus millones de seguidores al aparecer con dos atuendos femeninos en su nuevo video musical.

Al comienzo del video, Benito aparece con una blusa, falda y botas rojas de cuero, con los labios pintados, pestañas postizas y una peluca color negro.

En el segundo atuendo luce un vestido naranja, pelo largo y rizado mostrando unos grandes pechos.

El video fue publicado el día de hoy y cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube, además de ser tendencia en Twitter desde la mañana.

Algo que causó bastante polémica, fue el gran mensaje que va dirigido a todas las mujeres y la lucha constante por la desigualdad, ya que en una parte del video hay un letrero de fondo que dice "NI UNA MENOS", haciendo referencia a la lucha en contra de la violencia de género.

Como era de esperarse, Bad Bunny recurrió a sus redes sociales para promocionar su video, por lo que en su cuenta de Instagram publicó 2 fotografías con los atuendos que utilizó.

Con tan solo 4 horas de su publicación cuenta con más de 3 millones de me gusta de parte de sus seguidores y más de 100 mil comentarios.

En estos últimos días el Conejito Malo en su cuenta de Instagram ha tratado de mantener a sus fans como vive día a día la cuarentena, algo que ha hecho que este frecuentemente en tendencias en las redes sociales.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.