Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo
Además, explicó cómo se dio cuenta de que Laura Bozzo había practicado el delito de evasión, pues, según su versión de los hechos, lo contactó la mujer a la que la peruana le vendió la propiedad que ya pertenecía al SAT.

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo, durante una reciente entrevista, el actor Alfredo Adame señaló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada del SAT de Laura Bozzo.

"Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso", contó Adame al programa en internet "¡Suéltalo Aquí!". 

Asimismo, el actor dijo que está enterado de la situación legal de la presentadora desde hace seis meses, pues presuntamente una persona le habló por teléfono para contarle sobre la venta que realizó Laura Bozzo.

"También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar (la cárcel). Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro", señaló, desmintiendo que Bozzo se encuentre enferma.

Finalmente, Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo no podrá librarse de la prisión y que a sus enemigos los investiga. "Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar", dijo.

Alfredo Adame ofrece una recompensa de 100 mil pesos para localizar a Laura Bozzo

El expresentador de Hoy dio a conocer que él es el responsable de que intentaran detener a Laura Bozzo, pues él notificó al SAT sobre el delito de evasión fiscal que cometió la peruana.

Ciudad de México, 19 de agosto (Sin Embargo).- El actor Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa a quienes le den información sobre el paradero de la conductora peruana Laura Bozzo, que se encuentra prófuga de la justicia mexicana por un delito fiscal.

Durante una entrevista con el programa El Chismorreo, el excandidato del Partido Redes Sociales Progresistas contó cómo se enteró del delito de evasión fiscal de la presentadora. Asimismo expresó que ofrece la recompensa económica para quienes brinden información sobre la ubicación de Bozzo, que aún no hace frente a las autoridades.

“Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el ‘Rey Grupero’ cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, expuso el exconductor de Hoy en dicha entrevista.

Alfredo Adame también mencionó los problemas y delitos que presuntamente Laura Bozzo cometió en Perú.

“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, comentó.

Laura Bozzo, vinculada a proceso y prófuga de la justicia

Por cometer un delito fiscal que rebasa 12 millones de pesos, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, el pasado 12 de agosto. Además, no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

La presentadora de televisión vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Este delito fiscal, considerado grave, se conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de tres a nueve años de cárcel, por lo que no tiene beneficio de caución o fianza.

El juez a cargo de la audiencia, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Además, la Fiscalía solicitó a la Interpol ficha roja para buscar y localizar a la presentadora de televisión Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, informaron fuentes del Gobierno federal.

Esto quiere decir que Bozzo deberá entrar por su propio pie al reclusorio en las próximas horas, por no acreditar fehacientemente cuál es su domicilio permanente, por lo que hay riesgo de fuga.

Bozzo se suma a la lista de artistas y personalidades famosas que han tenido problemas con el fisco en México.