Televisa reestrena ‘Sortilegio’ por El Canal de las Estrellas
Este miércoles es el reestreno de 'Sortilegio', una historia del 2009 que encierra un oscuro secreto entre hermanos, protagonizada por tres famosos actores.

Televisa reestrena ‘Sortilegio’ por El Canal de las Estrellas

Televisa reestrena Sortilegio por El Canal de las Estrellas, Televisa sorprendió a su público televidente al anunciar en sus redes sociales que la telenovela ‘Sortilegio’ volverá a ser transmitida de lunes a viernes en punto de las 2:30pm (Hora CDMX) a través de la señal de El Canal de las Estrellas. El reestreno se llevó a cabo el día de hoy, miércoles 25 de agosto.

La telenovela, estrenada por primera vez en 2009, fue protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy, mientras que David Zepeda tuvo el rol antagónico principal. En lo que respecta al resto del elenco, tenemos la participación de Daniela Romo, Chantal Andere, Ana Brenda Contreras, Marcelo Córdoba y la primera actriz María Victoria.

Creada por la famosa escritora italiana María Zarattini, este proyecto a cargo de la productora Carla Estrada nos permite conocer a María José y Alejandro, quienes durante 95 episodios verán como su historia de amor se desmorona y todo por culpa del malvado Bruno.

Actores de Televisa invitan a la audiencia

Para dar promoción a la retransmisión de la telenovela por la señal de El Canal de las Estrellas, el elenco compartió en sus redes sociales un breve video, en el cual invitan al público televidente a disfrutar de la historia que cautivó a más de uno hace ya una década.

Entre los actores que participaron en los videos promocionales tenemos a Jacqueline Bracamontes, Julián Gil, Daniela Romo, David Zepeda, Gabriel Soto y José Carlos Ruiz. Cabe destacar que esta producción llega luego de que la telenovela ‘La Fuerza del Destino’ finalice sus transmisiones.

¿Dónde se grabó Sortilegio?

Sortilegio se grabó en el estado de Yucatán. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la telenovela es una nueva versión de ‘Tú o nadie’, lanzada en 1985. El primer episodio se emitió el 1 de junio de 2009 y terminó sus transmisiones el 9 de octubre. El intro musical estuvo a cargo del grupo Il Divo.

Jacky Bracamontes, William Levy y David Zepeda reestrenan Sortilegio

Tras el final de "La Fuerza del Destino", llega de nuevo a la pantalla chica de Televisa, una historia de amor entre María José y Alejandro que se verá obstruida por el malvado Bruno. "Sortilegio" es el nombre de esta telenovela y está protagonizada por Jacky Bracamontes y William Levy. David Zepeda será el principal villano que les hará la vida imposible.

No obstante, una de las razones para ver "Sortilegio", es precisamente el gran elenco que en 2008, reunió Carla Estrada -su productora-, para llevar a la pantalla esta gran historia de amor y desamor, producida para Televisa en 2009, siendo la última producción al hilo de Estrada.

Otros actores que conforman el elenco son Daniela Romo, quien dará vida a Victoria -la madre sobreprotectora de Bruno (Zepeda)-. Otra gran villana será interpretada por Chantal Andere, Raquel, una mujer amargada que por alguna razón odia a María José (Bracamontes) y también le hará la vida imposible.

Al elenco se unen Ana Brenda Contreras, quien interpreta por primera vez el rol de una villana; esta vez se meterá en la piel de Maura y será una de las rivales de amor de María José. Gabriel Soto dará vida a un apuesto hombre, Fernando, que se enamorará de una mujer mucho más grande que él, Victoria.

Marcelo Córdoba, en su personaje de Roberto y esposo de Raquel (Andere), lleva una doble vida. Por su parte, el también argentino dará vida a Ulises, un hombre bisexual, un vividor que sacará provecho de donde pueda. La actriz Wendy González, será Paula, la hermana frívola y calculadora de María José.

La primera actriz María Victoria interpreta a Felipa y será la principal cómplice de Victoria (Romo), quien además, le sabe todos sus secretos del pasado que marcarán la vida de Alejandro (Levy), María José (Bracamontes) y Bruno (Zepeda).

Otra de las razones para ver "Sortilegio", es que la historia fue creada por la famosa escritora italiana María Zarattini que además de haber hecho algunas adaptaciones para telenovelas como "Corazón Salvaje" (1993 y 2009) y "Amor Real" (2003), también escribió historias originales como "Alborada" (2005) y "La Fuerza del Destino" (2011).

Por otro lado, la historia que se contará de María José llena de enredos y problemas, hará que los televidentes se mantengan pegados al asiento de lunes a viernes a las 2:30 pm, a partir de este miércoles 25 de agosto por el Canal de las Estrellas.