Yanet García no es la mejor pagada de OnlyFans, Dorismar es la reyna

Yanet García no es la mejor pagada OnlyFans Dorismar reyna

Yanet García no es la mejor pagada de OnlyFans, Dorismar es la reyna, parece que la plataforma OnlyFans se está convirtiendo en una fuente de la abundancia para muchas famosas mexicanas, tanto así que algunas de las mas guapas han amasado fortunas millonarias que ni en sus mejores épocas dentro de la televisión hubieran generado. 

Un claro ejemplo de esto es la regiomontana Yanet García, la ex chica del clima comenzó a publicar contenido en esta plataforma y hoy en día es uno de los perfiles con mas suscriptores, pero parece que no es la única famosa del medio mexicano que está haciendo varios millones de pesos con sus mejores fotos y videos exclusivos.

Si bien el derrier de Yanet García es uno de los más bonitos y vistosos de la farándula mexicana, la nueva reina de Only, tampoco se queda atrás y ahora es un poco mas comprensible los millones de pesos que ha ganado con su contenido exclusivo.

Yanet García no es la mejor pagada OnlyFans Dorismar reyna

Dorismar se hace millonaria en OnlyFans

La argentina Dorismar está feliz pues gana más de 20 millones, lo que ni en su mejor momento logró.

Dorismar, de 46 años, posee uno de los cuerpos más espectaculares del medio artístico y, aunque recientemente terminó la segunda temporada de Relatos macabrones, en Televisa, nos cuenta que tras abrir su OnlyFans hace un año, ahora gana más dinero que en su mejor momento en televisión: 

-Dorismar, abriste tu cuenta de OnlyFans, ¿cómo te ha ido?

“Estoy muy contenta, te puedo asegurar que ahora gano mucho más que cuando fue mi mejor momento en televisión y salía en todas partes; reconozco que todo es gracias a mis fans y considero que la mejor forma de agradecérselos es dar lo mejor de mí ”. 
 
-¿Entonces has obtenido buenos resultados?

“Así es, OnlyFans me ha resultado de una forma espectacular. Los suscriptores agradecen y se dan cuenta de que hay producción en lo que hago, se está haciendo de la mejor calidad; no es nomás encuerarse y ya, es todo un concepto lo que hacemos, se hace algo de manera profesional y cuidamos todos los detalles”. 
 

-¿Y cómo fue que te animaste a abrir tu cuenta de OnlyFans?

“Me animé porque me considero una mujer trabajadora; además de que tengo un hogar que mantener, deudas que pagar, los estudios y los alimentos de mi hija, entonces tenemos que buscar la manera de salir adelante y me está funcionando. Lo estoy haciendo con un equipo de trabajo y con ayuda de Alejandro Schiff, mi esposo y mánager; él maneja muy bien las redes y es fotógrafo profesional, así que hicimos un foro pequeño especialmente para estas fotos y videos, queremos hacer todo profesional”.

-¿Cuántos suscriptores tienes?

“Tengo un millón y medio de seguidores y cada vez son más; hasta ahora son poco más de 60 mil suscriptores, pero como en esto hay que renovarse y siempre dar más, estoy haciendo topless, pero llegando a 100 mil quiero celebrar en grande y voy a hacer un desnudo total”.

Dorismar la nueva reina de OnlyFans en México

La modelo y actriz argentina Dorismar es la nueva reina de OnlyFans en México y el mundo pues, con su cuenta en esta plataforma ya monetizó más de 20 millones de pesos y desbancó a Yanet como la más rica dentro de la aplicación.

Dorismar es recodada por su participación en algunos segmentos de Desmadruga2 y otros programas de la barra de comedia de Televisa, además fue conductora de algunos programas en Estados Unidos y ahora amasa una fortuna de millones gracias a la plataforma de contenido restringido OnlyFans

Yanet García no es la mejor pagada OnlyFans Dorismar reyna

Lis Vega, Dorismar o Yanet García: Quién cobra más en OnlyFans

Son muchas las famosas que hace uso de OnlyFans para cosechar una importante cantidad de dinero. Y es que a pesar de que sus carreras en la televisión no son tan exitosas, muchas de ellas encontraron en la app de contenido para adultos un medio para ganar millones. 

Mientras que algunas son más cuidadosas que otras, lo cierto es que siempre hay alguien dispuesto a pagar una suscripción. De manera reciente OnlyFans anunció que planea eliminar el contenido pornográfico de la plataforma, lo que podría significar un serio cambio. 

En esta oportunidad te contamos quiénes son las actrices que más se han beneficiados con la plataforma. Lis Vega es una de ellas y para poder ver sus fotos necesitas contar con 29 dólares al mes, es decir unos 600 pesos mexicanos. Una cantidad alta para el promedio. 

Dorisman tiene 60 mil suscriptores y cada uno de ellos paga 7 dólares, es decir 140 pesos argentinos. La argentina se lleva por mes de ganancias unos 8 millones de pesos. Aunque reveló que sus fotos son cuidadas y que además llevan una gran producción y calidad. 

Finalmente Yanet García pide unos 20 dólares, 400 pesos mexicanos. Lo cierto es que ella no publica nada explícito. En ese sentido Yanet expresó que siempre confió en que OnlyFans se iba a transformar e iba a llegar a diferentes audiencias. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page