KISS cancela sus conciertos por que Paul Stanley da positivo a COVID-19, lo informo Gene Simons

KISS cancela conciertos: Paul Stanley da positivo COVID-19

KIS Scancela sus conciertos por que Paul Stanleyda positivo a COVID-19, lo informo Gene Simons, Kiss, la legendaria banda de rock de los 70’s, anunció a través de Twitter que Paul Stanley, líder y vocalista, dio positivo por coronavirus. Producto del contagio, el grupo tuvo que suspender su concierto en Burgettstown, Pensilvania (EE UU), horas antes y darle una nueva fecha.

«Desafortunadamente, el show de Kiss de esta noche en Pensilvania se ha pospuesto debido a que Paul Stanley ha dado positivo en Covid-19», explicó la banda en un comunicado. El vocalista, de 69 años de edad, pertenecería el grupo de riesgo de contagio por el virus a pesar de estar vacunado.

La banda tranquilizó a sus fanáticos anunciando que las fechas de los espectáculos estarán disponibles lo antes posible. “Todos, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados», se añadió en el tuit.

Por su parte, el vocalista aclaró que se encuentra estable y no presenta mayor complicación por la enfermedad. «¡Estoy bien! ¡No estoy en la UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 40 kilómetros al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería», publicó Stanley en su perfil de Twitter tras la preocupación de sus seguidores.

"¡Estoy bien, no estoy en la UCI!": Paul Stanley de Kiss dio positivo a Covid-19

Kiss es probablemente una de las bandas más reconocibles de la historia del rock. Su música junto con el histrionismo y el maquillaje de sus caras los han convertido en verdaderos iconos de la cultura pop.

La agrupación ha sobrellevado viento y marea por más de 4 décadas de carrera, y la pandemia del Covid-19 no iba a ser la excepción. Hace un par de semanas te contábamos que el grupo volvió a tocar en vivo, pero ahora las noticias son menos alentadoras.

Esto luego de que se confirmara que Paul Stanley, guitarrista de Kiss, testeara positivo en un examen de Sars-Cov-2 o Covid-19.

La noticia fue confirmada por la misma banda a través de un comunicado de prensa. En este destacan que el músico se encuentra en buen estado de salud, pero que lamentablemente tendrán que cancelar su recién anunciado gira.

"Todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados. La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows", señalaron desde KISS.

"¡Estoy bien, no estoy en la UCI!"

Fue tanta la preocupación que causó la noticia en los millones de seguidores de Kiss que fue el propio Paul Stanley quien tuvo que salir a aclarar que se encontraba bien.

El músico habló sobre su estado de salud en una serie de textos que publicó en su cuenta de Twitter. En estos, señala que se encuentra bien y que no ha entrado a la Unidad Cuidados Intensivos.

"Había estado enfermo con síntomas similares a los de la gripe y me hicieron pruebas repetidas y dieron negativo. A última hora de esta tarde di positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo una vez más", dijo el guitarrista.

"¡¡¡GENTE!!! ¡Estoy bien! ¡No estoy en la UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería", agregó Paul Stanley de Kiss sobre su estado de salud debido al Covid-19.

El guitarrista Paul Stanley de KISS dio positivo a Covid-19

Minutos antes de iniciar su show, por miedo de redes sociales el grupo KISS confirmó que el guitarrista y fundador, Paul Stanley dio positivo a Covid-19.
 
Es posible que ante esta situación, la banda tenga que retrasar varias fechas debido a la cuarentena que tendrá que guardar el músico.
 
A través del comunicado, KISS confirmó que tanto Stanley, como el resto sus compañeros de banda y el crew que les acompaña, ya están 100% vacunados.
 
Por su parte, Stanley confesó que se siente relativamente bien y que solo ha experimentado síntomas leves parecidos a los de un resfriado común. También confesó que nadie más dio positivo salvo él.
 
Es necesario recordar, que la gira de despedida de KISS, End of the Road, se reanudó la semana pasada tras una pausa de 17 meses debido a la pandemia.
 
Tanto Stanley como su compañero de banda en KISS, Gene Simmons, han sido defensores de la vacunación y del uso de mascarillas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page