Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga, lo busca el FBI

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga, lo busca el FBI, esta tarde, Larry Ramos cortó el grillete que portaba en su arresto domiciliario y huyó de los departamentos ubicados en una isla privada de Miami, donde compartía techo con Ninel Conde, su esposa. En los últimos momentos, 'Ventaneando' confirma que la cantante se encontraba con él al momento de la fuga.

Y es que, horas antes de que Larry se escapara fue Ninel quien realizó una videollamada para seguir el caso legal de su pequeño hijo, a quien lleva más de un año sin ver.

Durante el encuentro virtual de Ninel y su pequeño hijo, la también actriz se dejó ver con la mascota de su marido, lo que confirma que estaba con Ramos en el departamento.

Más tarde, José Moncada, víctima de presunto fraude por parte de Larry Ramos, compartió en dicho programa de espectáculos que Ninel Conde avisó a las autoridades que su marido escapó solo.

Hasta el momento, no se tiene más información del paradero del marido de Ninel y se dice que la también empresaria podría ser cómplice, lo cual sólo es un rumor. Larry Ramos ya fue voletinado en todo Estados Unidos y las próximas 48 horas son cruciales para dar con él.

Larry Ramos se quitó el grillete y huyó... ¿con Ninel?; lo busca el FBI 

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga, tras encontrarse en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado por lo que el FBI ya se encuentra en su búsqueda.

La pareja sentimental de la actriz mexicana de telenovelas como "Rebelde" y "Bajo un mismo rostro" se cortó el GPS que llevaba en el tobillo y según el programa Ventaneando se dio a la fuga, pero se dijo que lo acompañaba Conde, sin embargo la información que se está manejando es que la mexicana sí se encontraba con él, pero que fue ella la que confirmó la huída al momento que llegó la ley al departamento en el que se encontraban los dos, por lo que ella también será investigada.

El programa "Suelta la Sopa" confirmó este hecho y comentó que la corte fue quien confirmó este hecho que sucedió hoy en la mañana y que por ello se dio la orden de búsqueda también a la policía de Miami, lugar donde se encontraba Ramos, luego de ser investigado por fraude a diversas personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Ramos fue señalado por sus víctimas quienes levantaron diferentes demandas en Estados Unidos de que el colombiano las engañó a través de un esquema piramidal de inversión, es por ello que fue arrestado.

¿Por qué se fugó Larry Ramos?

Si el futuro de Larry Ramos ya estaba en problemas, la semana pasada se puso más negro y es que uno de sus exsocios levantó una demanda por extorsión e incluyó en su declaración a la "Bombón Asesino", pues ella habría ayudado a mover el dinero de manera ilícita en México.

El nicaragüense, José Moncada y Ramos tenían un negocio de aceite de palma, sin embargo, el colombiano le tomó el pelo con una cantidad grande de dinero.

“Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó el empresario en el programa que lidera Pati Chapoy.

¿De qué se le acusa a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde?

Larry Ramos está acusado de defraudar a más de 200 personas por al menos 22 millones de dólares. Entre sus víctimas están Alejandra Guzmán, el productor Andrés Castro y dos de sus exrepresentantes.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page