Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en su serie biográfica

Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en su bioserie

Alejandro Speitzer interpretaría a Vicente Fernández en su serie biográfica, desde hace un mes, el famoso cantante, Vicente Fernández, uno de los cantantes más emblemáticos de México, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de presuntamente sufrir una fuerte caída al interior del Rancho Los Tres Potrillos, unos de los más populares en el país.

A lo largo de varias semanas, los hijos del "El Charro de Huentitán" se han mantenido cercanos a los medios de comunicación para informar sobre el proceso de salud del intérprete, quien hasta el momento permanece internado en terapia intensiva.

En la emisión de este jueves del programa Ventaneando se informó que el proyecto está por comenzar grabaciones. Además, Alejandro Speitzer es uno de los actores considerados para dar vida al Charro de Huentitán.

"Con todo y que se está recuperando lentamente, hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo y que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven", reveló Rosario Murrieta, jefa de información del programa.

"Cuando lo comenté con Pati, nos comunicamos rápidamente con su familia y confirmaron que el proyecto está autorizado desde antes de la pandemia", agregó.

Ante esta noticia, Daniel Bisogno señaló que "le hace el favor a Vicente Fernández, porque Speitzer es un galanazo".

Asimismo, Mónica Castañeda señaló que a Carlos Rivera "le ofrecieron el papel y dijo que no". Y añadió que en Caracol Radio, conglomerado radiofónico de Colombia, "decidieron ser parte del proyecto".

"La familia dice que están enterados, están en todo, vigilantes de lo que ocurra ahí y muy pronto va a comenzar la grabación", concluyó Murrieta.

Preparan serie sobre la vida de Vicente Fernández

El proyecto biográfico de Vicente Fernández comenzó a gestarse mucho antes de que comenzara la pandemia por coronavirus, así que es probable que la producción se haya pospuesto por la emergencia sanitaria. También se aseguró que la televisora colombiana conocida como Caracol Radio decidió colaborar en la serie, ya que el éxito del cantante es impresionante en dicho país.

De momento Alejandro Speitzer no ha confirmado su actuación en el proyecto y la familia del cantante solamente mantiene informados a sus fans sobre el estado de salud de Vicente Fernández.

En el programa se dijo que Carlos Rivera habría rechazado el papel debido a cuestiones de trabajo. También se habían difundido rumores sobre la posible participación de Omar Chaparro, pues el actor visitó al intérprete de Por tu maldito amor en su rancho Los Tres Potrillos.

Alejandro Speitzer interpretará a Vicente Fernández en su bioserie

Los rumores sobre una bioserie de Vicente Fernández se han ido acrecentando durante el último año y al parecer esto ya sería una realidad, pues ya hasta tendrían a uno de los intérpretes.

Fue durante el programa Ventaneando que se reveló que la serie, que tratará sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’, ya es un hecho y cuenta con la autorización de la familia tapatía.

No sólo eso, sino que confirmaron que el actor, Alejandro Speitzer, será el encargado de dar vida al cantante en su etapa más joven.

La conductora, Mónica Castañeda agregó que se pensó en Speitzer luego de que el exacadémico, Carlos Rivera, rechazó la propuesta de actuar en la bioserie, por cuestiones de trabajo.

Aún no se han revelado más detalles sobre quien interpretaría el papel de Vicente Fernández en su edad adulta y llena de éxitos, y comenzaron a surgir nombres como su nieto, Alex Fernández, y hasta Omar Chaparro, quien visitó el rancho de ‘Los 3 Potrillos’ en diversas ocasiones.

La bioserie sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’ comenzará grabaciones en breve en el estado de Hidalgo, además que hay diversas empresas involucradas como Radio Caracol.

Por cierto, de acuerdo con el último reporte médico de Vicente Fernández, el cantante se mantiene estable, aunque sin mejoría y permanece en cuidados intensivos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page