Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari
A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears dio a conocer que está comprometida con Sam Asghari; la tutela estaría cerca de terminar.

Britney Spears anuncia su compromiso con el modelo iraní Sam Asghari

Britney Spears anuncia su compromiso con el modelo iraní Sam Asghari, Britney de 39 años y Sam de 27 dieron a conocer la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Mientras que la cantante compartió un video mostrando su anillo, el bailarín optó por una fotografía en la que se ve la mano de Britney luciendo la joya en primer plano.

Brandon Cohen, manager de Sam Asghari declaró a la revista People que la pareja está feliz por la noticia y que Sam le hizo la propuesta a la cantante en su casa.

"La pareja hizo oficial su compromsio hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo Cohen, quien agregó que el anillo de Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev.

Los rumores de que Spears y Asghari se comprometerían muy pronto comenzaron a principios de este mes, después de que Asghari fuera sorprendido buscando anillos en Cartier.

De acuerdo con el sitio, Page Six, se trata de un diamante de cuatro quilates que tiene grabado el apodo con el Sam llama cariñosamente a la cantante: Leona.

Este año, ha sido complicado para la cantante, pues sigue luchando para ponerle fin a la tutela que su papá tiene sobre ella desde hace 13 años.

La "princesa del pop" ya estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el papá de sus dos hijos, y en 2004 se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, aunque su matrimonio duró solo 55 horas.

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La noticia se conoce días después de que el padre de la cantante, Jamie Spears, formalizó ante la Justicia de los EEUU el pedido de poner fin a la tutela sobre la artista. El asunto se resolvería en una audiencia programada para el 29 de septiembre.

“Estamos encantados de felicitar a Britney y Sam por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su vida para siempre”, declaró Roman Malayev, fundador de Forever Diamonds, a Page Six.

La cantante había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia ante un tribunal de Los Ángeles en junio pasado. Durante su testimonio explosivo del 23 de junio, la cantante estadounidense relató quería formar una familia con su pareja, pero que su padre no se lo permitía. “Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y mis conservadores no me dejan ir al médico para sacarlo”, dijo.

La intérprete de “Toxic” luego agregó: “Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”.

Asghari se manifestó contra la tutela y el día de la audiencia ante la jueza Brenda Penny subió a Instagram una foto en la que lucía una remera con el hashtag #FreeBritney.

Asghari será el tercer marido de Spears.

La estrella del pop estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, de 2004 a 2007. También tuvo una breve unión con su amigo de la infancia Jason Alexander durante tan solo 55 horas a principios de 2004. Spears estuvo comprometido con su ex agente Jason Trawick en 2011, pero se separaron en 2013.