Video: Yanet García homenajeó a México por su independencia

Video: Yanet García homenajeó a México por su independencia

Fotos: Yanet García homenajeó a México por su independencia, A través de redes sociales la influencer y modelo Yanet García se convirtió en tendencia en prácticamente toda Latinoamérica al realziar un homenaje a México. Esto en el marco de los 211 años de la Independencia de México.

Lo anterior luego de que compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde utilizó una vestimenta con los colores de la bandera mexicana.

Lo anterior bastó para que se hiciera tendencia internacional y sorprendiera a todos sus seguidores.

Yanet García, en su perfil de su cuenta oficial de la mencionada red social publicó, hace algunas horas atrás una fotografía de ella donde se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior con los colores de la bandera mexicana. Esto es porque hoy 16 de septiembre, México cumple 221 años de su independencia. Además la modelo agregó el siguiente comentario: «México lindo y queridoYanet García homenajeó a México por su independencia

Yanet García se lleva el mejor atuendo de fiestas patrias

Yanet García de 30 años de edad decidió adelantar las Fiestas Patrias a muy temprana hora y es que apareció sin nada de nada en una foto donde solamente un sombrero la tapó.

En la foto se puede ver a la conductora mexicana en lo que parece un estudio de fotografía donde se despojó de su ropa para verse de lo más atrevida llamando la atención de todos.

Pero eso no fue todo pues Yanet García le metió un poco de glamour con unas botas muy altas con las cuales derritió aún más las redes sociales como siempre lo ha hecho.

"Viva México hermosa", "Viva México que linda estas corazón", "Ahora sí valdría la pena el onlyfans", "Mira nada más que piernotas que vivan las mujeres", le escriben a la famosa.

Para quienes no lo saben este tipo de fotos tipo calendario son invitaciones por parte de la regiomontana para que sus seguidores se suscriban a su cuenta de Only Fans.

Aunque  la Fitness Girl se ha ganado muchas críticas por mostrar su cuerpo como Dios manda, para ella es un orgullo, pues no fue nada fácil llegar hasta donde está. Y es que la también tiene años trabajando, por lo que muchos admiran esa disciplina la cual muestra el día de hoy con muy buenas fotos.

Yanet García homenajeó a México por su independencia

Yanet García celebra la Independencia posando completamente desnuda

Yanet García encendió las redes sociales con una impactante fotografía de temática mexicana que compartió con sus seguidores para festejar el día patrio

La modelo sorprendió a sus 14 millones de seguidores de Instagram con su especial manera de celebrar la Independencia de México, y es que la regiomontana decidió posar sin ninguna prenda.

Desde su perfil, publicó una sensual fotografía donde apareció parada frente a un fondo blanco. La actriz llamó la atención de los usuarios de la plataforma al mostrar su cuerpo sin ropa, pero cubriendo sus senos con un gran sombrero típico mexicano y una largas botas negras.

“¡Viva México! ¿Están listos para celebrar”, escribió junto a su postal y acompañó el texto con unos emojis de fanfarreas y tres corazones: verde, blanco y rojo.

Como era de esperarse, de inmediato comenzó a recibir miles de comentarios altamente halagadores por parte de sus fans, quienes no tardaron en reconocer la espectacular figura que tiene la influencer fitness a sus 30 años.

Entre emojis de corazón rojo, llamas y caras enamoradas, los usuarios también desearon que pasara un feliz día desde Nueva York. Otros hablaron sobre el contenido similar a la fotografía que comparte en su cuenta de OnlyFans.

Video, Yanet García homenajeó a México por su independencia

Click para descargar los videos y fotos de Yanet García en su onlyfans

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page