Así se baila: Kimberly Loayza así debutará en la primera gala
Kimberly y Juan de Dios no se presentaron en el primer episodio del reality ni aparecieron en las imágenes promocionales del show a pesar de que sí habían sido anunciados.

Así se baila: Kimberly Loayza así debutará en la primera gala

Así se baila: Kimberly Loayza así debutará en la primera galaKimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutarán este domingo en ‘Así Se Baila’, el nuevo reality show de Telemundo. Por tal motivo, los fanáticos de la pareja, también conocidos en el mundo de las redes sociales como JUKILOP, se han preparado para darles todo su apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber, influencer y ahora cantante compartió un breve video donde presume el detrás de cámaras del atuendo que utilizará durante su primera participación en esta nueva competencia de baile, donde ella y su esposo competirán contra nueve parejas para llevarse un jugoso premio de 200 mil dólares.

Vistiendo una minifalda y una blusa crop top de manga larga, ambas de lentejuelas negras, la intérprete de ‘No Seas Celoso’ lució su cabello en una cola de caballo, mientras que su maquillaje destacaba por ser sutil pero contrastaba con un delineado chic. Este atuendo lo complementó con unos aretes plateados, un colgante con sus iniciales y unas botas negras.

Kimberly Loaiza está nerviosa

A través de sus historias de Instagram, la también empresaria, quien hace poco le mandó tremenda indirecta a la ex de Juan de Dios Pantoja, invitó a todos sus fanáticos a ver su participación en este nuevo show. De igual modo, confesó que esta un poco nerviosa, pero que ella y su esposo han preparado un número increíble.

“Familia, no se pueden perder hoy ‘Así Se Baila’ a las 8PM, hora de Miami. Vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble, lo vamos a hacer increíble también… Estoy un poco nerviosa, pero sé que lo vamos a lograr, estamos emocionados, pero que nervios”, dijo “La Lindura Mayor” a sus más de 30.3 millones de seguidores en Instagram.

¿Dónde ver 'Así Se Baila' en Mexico?

De acuerdo a información que circula en Internet, el próximo episodio de ‘Así Se Baila’ se transmitirá por Telemundo este domingo 19 de septiembre a las 7pm (Hora Miami). En México sólo podrá ser visto a través de un servicio de TV de Paga que incluya este canal, el cual también está disponible en la plataforma Blim.

Así se baila: Kimberly Loayza muestra el traje con el que debutará la primera gala

El nuevo programa de Telemundo, Así se baila, está a punto de estrenarse y 10 parejas se enfrentarán por ser la mejor. Uno de los dúos más esperados son los mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes son influencers y cantantes reconocidos.

La cantante mexicana Kimberly Loaiza mostró, a través de su Instagram, un video en el que se ve el vestido con el que se presentará en el reality show Así se baila. Como se vio en las imágenes, la reconocida influencer vestía un conjunto negro con lentejuelas de dos piezas, compuesta por una minifalda, un crop top de manga larga, unas botas largas de color negro (al igual que su maquillaje).

La pareja, conocida en el mundo artístico como ‘Jukilop’, compite junto a las demás parejas de baile para ganar el premio de 200.000 dólares. Por esta razón, hace poco invitó a todos sus seguidores a verlos a través del programa Así se baila, emitido a las 08.00 p. m. (hora Miami). 

Como se sabe, la primera gala de Así se baila se transmitirá este domingo 19 de septiembre a las 07.00 p. m., hora local en México, y se podrá ver a través del canal de televisión de Telemundo.