Guns N’ Roses pospone gira en México, las nuevas fechas
La banda liderada por Axl Rose informó a través de un comunicado que los conciertos programados para octubre de 2021 tendrán que ser pospuestos por la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

Guns N’ Roses pospone gira en México, aquí las nuevas fechas

Guns N’ Roses pospone gira en México, aquí las nuevas fechas: Por medio de sus redes sociales, la banda estadounidense anunció que los conciertos que tenía planeados realizar en octubre de este año en tierra azteca se programarán para 2022. Cabe destacar que Guns N’ Roses tenía programado presentarse los días 7, 9 y 12 de octubre en Guadalajara, Mérida y Monterrey respectivamente.

Sin embargo, los seguidores de la agrupación deberán esperar un poco más para ver en vivo a la legendaria banda.

“Debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y las restricciones de Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México deberán reprogramarse para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en una ruta y los actualizaremos lo antes posible”, publicó la banda.

Para fortuna de los seguidores de Guns N’ Roses, los boletos de dichos conciertos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que pidieron a las personas guardar sus entradas.

La banda de Axl RoseSlash y Duff tenía planeando presentarse en el estadio Akron de Guadalajara, en Xmatkuil en Mérida y en estadio de beisbol de Monterrey, que esperaba recibir a 27 mil personas.

Costos de los boletos para ver a la banda

Las entradas para ver a la banda iban de los 2 mil 500 a los 10 mil pesos en zona VIP.

Guns N’ Roses se formó en 1985 y durante sus más de tres décadas de carrera ha logrado convertirse en una de las agrupaciones más legendarias de la música a nivel mundial con temas como Sweet Child O’ Mine, November RainWelcome to the jungle, Paradise CityKnockin’ on heaven’s doorYou could be mine, entre muchas otras.

Guns N' Roses POSPONE sus conciertos en México ¿cuáles son las nuevas fechas?

Guns N' Roses sorprendió a todos sus fanáticos mexicanos hace unos mesess con el anuncio de su regreso a los escenarios dentro de la República Mexicana, sin embargo desde su última presentación hace un año dentro del Vive Latino 2020, la banda se encuentra en estado intermitente debido a las nuevas reglas de sanidad dentro de los distintos puntos del país, por lo que después de anunciar sus conciertos, Guns N' Roses decidió posponer sus conciertos por seguridad suya y de sus fanáticos.

Las nuevas fechas de Guns N' Roses en México

Hasta el momento existían fechas confirmadas en Guadalajara, Mérida y Monterrey, la CDMX no estaba incluída dentro del nuevo tour "México, We're F'N' Back", la banda se mostró bastante emocionada por ver a sus fanáticos después de varios meses sin poder pisar el país que los vio por última vez antes de desatarse la fuerte contingencia sanitaria por coronavirus.

Lamentablemente para los fanáticos de la agrupación de Axl Rose, las fechas propuestas hace ya unas semanas tendrán un ligero cambio debido a las nuevas reglas de sanidad dentro de los diferentes estados, además se espera que con estas nuevas fechas la agrupación pueda apostar por llegar también a la CDMX y complacer a todos sus fanáticos con sus diferentes shows en cada ciudad dentro del país.

La banda había anunciado que llegaría a México en el mes de octubre, siendo el 7 de octubre su concierto en el Estadio Akron de Guadalajara, luego partirían a Yucatán al recinto Xmatkuil para finalmente llegar el 12 de octubre al Estadio de Beisbol Monterrey, desafortunadamente las fechas cambiarán al siguiente año dentro de las mismas sedes.

El cambio se debe a la tercera ola de contagios en el país, pues aunque se dice que ya se encuentra controlada la banda busca acatarse a todas las reglas de sanidad de México, lo único que sabemos es que los conciertos serán en 2022 aunque todavía no se tienen las fechas exactas.

Guns N' Roses se disculpan con sus fanáticos por posponer sus conciertos

La banda decidió lanzar un comunicado a todos sus seguidores a través de sus distintas redes sociales para comentar el status de su próximo tour en México, tristemente la Guns N' Roses no podrá llegar a los escenarios durante este año debido a la situación sanitaria actual de México, sin embargo aseguró que están preparando todos los detalles de sus próximos conciertos para poder darlo todo sobre el escenario durante el 2022.

Los fanáticos de la banda se mostraron bastante desanimados en redes sociales asegurando que ya no podían contener más su emoción de ver a sus ídolos, algunos incluso señalando al gobierno por su mal manejo dentro de la pandemia ya que como es sabido en Estados Unidos los conciertos regresaron desde hace ya unos meses.