Omar Chaparro revela la verdadera razón por qué dejó Televisa

Omar Chaparro revela verdadera razón por qué dejó Televisa

Omar Chaparro revela la verdadera razón por la qué dejó Televisa: El actor y cantante Omar Chaparrodio mucho de qué hablar luego de hacer fuertes revelaciones durante su reciente entrevista con el famoso Yordi Rosado; una de ellas fue la causa por la que dejó la empresa en la que laboró durante más de una década.

Como ya es costumbre, cada domingo se lanza una nueva entrevista en el canal de Youtube del ex miembro de “Otro Rollo”, Yordi Rosado, y en esta ocasión fue turno de Omar Chaparro, quien contó sin tapujos algunos de los momentos más difíciles de su trayectoria artística.

El protagonista de “No Manches, Frida” se sinceró sobre el momento en el que tomó la decisión de renunciar a Televisa, empresa donde se consolidó como toda una estrella y se encontraba en la cima de su carrera. 

De acuerdo a Chaparro, esto ocurrió cuando estaba en su camerino esperando para salir al aire en su programa “Sabadazo”; se vio al espejo y no le gustó lo que vio ni lo que hacía.

Omar Chaparro REVELA la verdadera razón por la que RENUNCIÓ a su exclusividad en Televisa

Omar Chaparro dio a conocer la razón por la que salió de "Sabadazo". De acuerdo con lo que comentó en "La Entrevista con Yordi Rosado", el momento que cambió la trayectoria en el país se dio durante uno de los programas. 

"Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita", dijo. 

Después de terminar la grabación, habló con su esposa y le dijo que tenía la intención de mudarse a Los Ángeles, por lo que a pesar de que ella le dijo que no era una decisión racional, ambos vendieron su casa en México y partieron a los Estados Unidos. 

En palabras de Omar, al momento de que aterrizó el avión, se comenzó a cuestionar lo mismo que le había dicho su mujer, pero la decisión ya había sido tomada. 

"Qué chingados hice, tenía razón mi esposa", fue la expresión en ese momento. 

Para irse a buscar la suerte en el país norteamericano, Omar dejó su programa de radio "Ya Párate", "Sabadazo", la exclusividad en Televisa y además a realizar cualquier show de comedia. 

"Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México", dijo. 

Los cinco mil dólares mejor invertidos

Explicó que el cambio no solamente le pegó a él, sino que su esposa y sus tres hijos se enfrentaron al choque cultural de dejar su nación de origen. Esto, agregó, ocasionó que uno de sus vástagos le recriminó que pusiera sus sueños por encima de los demás. 

"Es lo que hay, ustedes dependen de mí y tienen que apoyarme", fue lo que respondió el artista, aunque aseguró que después cambió de parecer y entendió al niño. La situación se complicó más para el actor, ya que los castings durante los primeros dos años las cosas fueron complejos.

La estrella mexicana dijo que los momentos más difíciles de la vida le han ayudado a crecer y a entender que hay un mundo más allá de lo que es su rutina diaria

"Los milagros en tu vida comienzan en donde tu zona de confort termina", dijo. 

Explicó que fue contratado para una película en Estados Unidos en la que tan pocas prestaciones tuvo que hasta terminó perdiendo cinco mil 500 dólares. Lo peor del asunto, rememoró, fue que la cinta jamás se estrenó.

El papel que lo hizo resurgir

Después de eso, lo contrataron para realizar "Detective Pikachu", en la cual se enfrentó a un mundo más amable. El motivo por el cual fue elegido para la cinta del producto derivado de Nintendo fue que la productora que se encargó de este proyecto era la misma que lo había contratado para la película que no vio la luz.

El intérprete dijo que la gente debe ser auténtica y entregarse a lo que hace, debido a que nunca se sabe a dónde la llevará la vida.

Yordi confesó además que cuando inició el primer programa de Omar Chaparro "Black & White" el elenco de "Otro Rollo" comenzó a preocuparse por la novedad de concepto que traía el conductor junto con Rafita y Federico Padilla. Rosado aseguró que la rivalidad con Chaparro se dio en mayor medida en "Big Brother VIP" debido a esta situación.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page