Video Nicolas Cage fue expulsado borracho de un restaurante
Nicolas Cage fue expulsado de un restaurante en Las Vegas, debido a que en estado de ebriedad tuvo conductas agresivas contra el personal del lugar y otros comensales.

Video Nicolas Cage fue expulsado borracho de un restaurante

Video Nicolas Cage fue expulsado borracho de un restaurante: Nicolas Cage alcanzó uno de los puntos más altos de carrera cuando ganó el premio Oscar en 1995 en la categoría de “Mejor Actor” por su interpretación de ‘Ben Sanderson’ en la película “Leaving Las Vegas”, en la que su personaje se inmiscuye en una espiral autodestructiva de excesos con el alcohol.

Ahora, a más de dos décadas de aquellas escenas traumáticas que le dieron el reconocimiento más importante de la industria del cine a nivel internacional, Nicolas Cage protagonizó un desafortunado suceso en un restaurante de Las Vegas, Nevada, del cual tuvo que ser expulsado por crear escándalo frente a otros clientes en total estado de ebriedad.

La información fue dada a conocer en exclusiva por “The Sun”, el cual publicó una grabación editada de 40 segundos en la que se pueden ver diferentes momentos del incidente. Este medio aseguró que el actor de 57 años de edad fue confundido por un homeless debido a su inconveniente estado de ebriedad y por caminaba descalzo.

Según la información que surgió, los hechos ocurrieron en el restaurante Lawry’s Prime Rib el pasado 13 de septiembre, a donde Nicolas llegó en sandalias y con unos pantalones muy exóticos de leopardo.

“Estábamos en ese bar de Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal. Estaba un muy mal estado y caminaba descalzo.

El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980”, comentó una fuente a The Sun que presenció los hechos pero que pidió el anonimato.

En el video se ve como Nicolas está sentado en un sillón y una mujer rubia que, al parecer era parte de su personal, le acercó sus sandalias para que pudiera levantarse e irse luego de que el gerente del lugar le solicitara que así lo hiciera.

Después se ven claramente las dificultades del actor para ponerse sus chanclas y se aprecia que apenas Nicolas puede sostenerse en pie. Ya afuera del restaurante, en la última parte de la grabación, Cage intenta volver a entrar pero la mujer rubia se lo impide.

No es la primera vez

Ya en el pasado el actor ha protagonizado otros escándalos debido a su abuso del alcohol. En marzo del 2019 fue grabado discutiendo mientras solicitaba borracho una licencia para casarse en un tribunal de Las Vegas con Erika Koike, con quien mantuvo el matrimonio por cuatro días.

En la anulación del enlace matrimonial, el actor alegó que estaba muy ebrio como para entender lo que estaba haciendo. Un mes después fue grabado mientras cantaba el tema "Purple Rain" de Prince en un karaoke de Los Ángeles, también en evidente estado de ebriedad.

Otros incidentes de Nicolas Cage en estado de ebriedad

En fechas recientes, Nicolas Cage ha protagonizado varios incidentes en estado de ebriedad. De acuerdo con la publicación, en marzo de 2019 fue grabado en una discusión mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike.

Cuatro días después de la boda pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo. Un mes después, el hombre fue gravado nuevamente aparentemente borracho mientras cantaba el clásico de Prince Purple Rain en un bar de karaoke en Los Ángeles.