Es oficial Adele regresa con ‘Easy on me’ fecha de estreno

Es oficial Adele regresa con ‘Easy on me’ fecha de estreno

Es oficial Adele regresa con ‘Easy on me’ y ya tiene fecha de estreno: hace unos días se viralizaron videos y fotos que mostraban carteles con el número 30 en grandes capitales del mundo como CDMX,  Londres, París, Amsterdam y Roma, que los fanáticos de Adele relacionaron con un nuevo disco, ahora la cantante ha confirmado el lanzamiento de nueva música con la canción “Easy on Me”.

Adele compartió este martes un fragmento de una nueva canción titulada “Easy on Me” en su cuenta de Instagram, junto con lo que parece ser el comienzo del video musical de la pista, aunque no deja escuchar la voz, tiene un piano épico como los grandes éxitos de la cantante británica.

El video revela que “Easy on Me” se lanzará el próximo 15 de octubre, lo que le da más fuerza a los rumores que el nuevo material de Adele verá la luz este año.

De la misma manera, se ha especulado que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de la reedición de su disco “Red”.

Se espera que en Adele o su equipo de trabajo revelen más detalles de lo que sería el regreso musical de la artista que desde el 2015 no ha lanzado un tema inédito.

Los seguidores de la cantante especulan que el próximo material discográfico de Adele podría llamarse “30”, lo que se ajusta al patrón anterior de la británica al nombrar a sus trabajos “19”, “21” y “25”.

Los discos de la cantante llevan el nombre de la edad que tenía cuando los escribió, aunque ahora Adele tiene 33 años, cabe destacar que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, ya que se separó de su exesposo Simon Konecki.

Vuelve Adele: la cantante reaparece con su primera canción en cinco años

Easy on me es el primer adelanto del que será el cuarto álbum de Adele, titulado 30, el cual todavía no tiene fecha de salida oficial.

El anuncio del nuevo tema fue acompañado de un adelanto audiovisual del que se supone será el videoclip de la canción. Una pieza en blanco y negro junto a una sencilla y delicada instrumentación al piano, según se alcanza a apreciar en el breve teaser.

En febrero de 2020, la intérprete de Hello anunció -durante el matrimonio de una amiga- que su cuarto álbum saldría en septiembre del año pasado. Sin embargo, más tarde explicó que la producción y el lanzamiento del disco se habían retrasado a causa de la pandemia.

En octubre de 2020, la cantante hizo su primera aparición en televisión en casi cuatro años, invitada al programa estadounidense Saturday Night Live, junto a H.E.R.

En los últimos días, la expectación de sus fans fue creciendo, luego que comenzaran a aparecer afiches publicitarios con la leyenda 30 en lugares como el Palacio de Buckingham, la Torre Eiffel, el Empire State y el museo Louvre.

Para muchos fue la primera señal de la esperada nueva producción de la inglesa, cuyo disco anterior, 25, obtuvo el Grammy al Álbum del Año -pese a que ella misma dijo que el galardón debió haber sido para Lemonade de Beyoncé-, al que le siguieron los gramófonos a Grabación del Año, Canción del Año, Mejor interpretación solista pop y Mejor álbum vocal pop en 2017.

Ayer, en tanto, Adele cambió todas las imágenes de su perfil de redes sociales por una foto azul marino, dando más pistas de sus nuevos pasos musicales.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page