Este es el lineup por día del Tecate Pal Norte 2021 ¡Por fin!
El festival Pa’l Norte anunció en redes la distribución de bandas que tendrán los días 12 y 13 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la próxima edición del evento en el Parque Fundidora de Monterrey.

Este es el lineup por día del Tecate Pal Norte 2021 ¡Por fin!

¡Por fin! Este es el lineup por día del Tecate Pal Norte 2021: El festival Pa’l Norte anunció la distribución de bandas por día para la próxima edición del festival, el cual se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre, en el Parque Fundidora de Monterrey.

Los asistentes del primer día podrán disfrutar de artistas como Juanes, Foster The People, Enjambre, Sabino y Kongos, además de la presentación estelar de Foo Fighters.

Mientras que durante el segundo día se tiene agendada la presentación de Tame Impala, Babasónicos, Chet Faker, The Kooks, y The Whitest Boy Alive, entre otros.

La venta de boletos por día dará inicio el 8 de octubre, a partir de las 11:00 am.

Para esta edición, el festival regio también contará con un escenario acústico, con artistas como Mon Laferte, Juanes, Ely Guerra, Chetes y más.

Las personas que hayan adquirido boletos para la edición del año pasado podrán hacer válidas sus entradas para las nuevas fechas del festival.

Los organizadores de Tecate Pa’l Norte anunciaron que se coordinarán con la Secretaría de Salud Estatal para instalar filtros sanitarios en cada uno de los accesos.

Pal Norte 2021 lanza el LineUp de los artistas por día ¡estará Foo Fighter!

Este es el lineup por día del Tecate Pal Norte 2021

El line up por día del Festival Tecate Pal Norte 2021

En este cartel seccionado podemos apreciar que los actos del viernes 12 de noviembre estarán encabezados por Foo Fighters, Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, Sublime With Rome, Ed Maverick, Enjambre, Gera MX y más.

Por otro lado, el día sábado 13 de noviembre el Festival Tecate Pal Norte 2021 vibrará con Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Claptone, El TRI, Juanes. Manuel Mendrano, Piso 21 con Mau y Ricky, Purple Disco Machine, The Kooks, The Whitest Boy Alive, entre otros que puedes conocer a continuación.

Festival Tecate Pal Norte 2021 habilita venta de boletos por día

Entre otras acciones preventivas y en total coordinación con las Secretaria de Salud Estatal y demás autoridades estatales y municipales, Tecate Pa’l Norte instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival.

Este año se sumaran dos nuevos escenarios, que al igual que el tradicional Pilos Bar funcionaran al aire libre, sumando en total 9 escenarios y todos estarán ubicados en espacios abiertos.

La venta de boletos individuales se reanudará el día 8 de octubre a las 11:00 horas.

La venta de boletos para cada una de las fechas estará habilitada a partir del viernes 8 de octubre a las 11 de la mañana a través del sistema Ticketmaster. Aún no han sido confirmados los precios pero, como referencia, considera que el Abono General tiene un costo de $3,590 pesos, el VIP $5,590 y, finalmente, el Hospitality $14,000, todos estos precios más cargos. 

Puedes obtener más información sobre la compra de boletos en este enlace.