Video captan a cantante Lalo Mora manoseando, a una fan
Este miércoles se hizo viral un video en el que Lalo Mora aparece tomándose fotos con sus seguidoras y después de una toma, el cantante le agarra el seno a una de ellas.

Video captan a cantante Lalo Mora manoseando, a una fan

Video captan a cantante Lalo Mora manoseando, a una fan: Un video que ha circulado en las redes sociales se ha viralizado debido que en el mismo se ve al cantante Lalo Mora tocar de manera indebida a una fan que se tomó una foto con él. En la grabación se observa al interprete de “Laurita Garza”, tocar el pecho de una fan, quien muestra su descontento por lo sucedido.


Usuarios de las redes sociales le han sugerido a la mujer que intervenga legalmente, debido a que esta acción es considerada una agresión sexual.

Video: captan a cantante Lalo Mora manoseando, a una fan

Lalo Mora fue captado de nuevo acosando a una de sus fans. El cantante de regional mexicano, quien fue criticado en julio pasado por un video en el que aparecía besando y tocando a sus seguidoras, mostró de nuevo su “mano larga“; este episodio reciente fue registrado en una grabación.

El intérprete de “Mi casa nueva”, quien hace un año fue internado en un hospital debido al COVID-19, está en la mira de la opinión pública por un comportamiento similar al de Vicente Fernández, recordemos que al “Charro de Huentitán” una de sus fans lo denunció públicamente porque tocó su seno cuando le pidió una foto.

Captan de nuevo a Lalo Mora acosando a una fan

En un nuevo video, se puede notar cómo Lalo Mora acosa a una mujer cuando ella se acerca a él para pedirle una foto. Se dice que la situación ocurrió tras su presentación en Pico de Rivera, California, el pasado fin de semana.

La joven se acercó a Lalo Mora para tomarse una fotografía con él cuando el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso sin consentimiento alguno. Este primer intento de obtener un beneficio por la foto, no pudo concretarse porque la fan se mantuvo estática posando ante la cámara.

Instantes después, cuando ella comenzó a alejarse para permitir que otros fans se colocaran junto a Mora, el intérprete norteño la miró y estiró su mano derecha con el objetivo de tocarle el busto.

En cuanto se supo invadida, la chica tuvo una expresión de incomodidad y se alejó apresurada del cantante.

Contrario a la reacción de la joven, Lalo Mora continuó como si nada. El video del momento fue compartido en redes sociales y los usuarios comenzaron a criticarlo señalándolo como una persona sin valores ni educación además de calificarlo de “cerdo” por el acoso constante hacia sus admiradoras.

En la ocasión anterior, el “Rey de mil coronas” fue captado en un video interactuando con tres mujeres cuando de repente sorprendió que a una le toco un seno y a otra de ellas le plantó un beso en la boca.

Lalo Mora aprieta seno de fan sin consentimiento al posar para fotografía

El cantante de música regional, Lalo Mora, está nuevamente envuelto en polémica, luego que a través de redes sociales fuera difundido un video en el que el músico hace tocamientos a una de sus fans.

La grabación muestra como la mujer se toma una foto con Lalo Mora y otra persona; posteriormente el músico, que se acercó demasiado durante la fotografía, mete su mano y aprieta uno de los senos de la joven.

Ante la actitud del cantante, que tomó desprevenida a su fan, ella retiró su mano y se retiró del lugar con una expresión de incomodidad y sorpresa por lo sucedido, mientras el cantante se toma fotos con otras personas.

Si bien, se desconoce cuándo y dónde fue captado el video, se cree que la grabación del desafortunado momento sería tras un concierto que ofreció en Pico Rivera, California, el pasado fin de semana. 

Esta no es la primera vez que “El Rey de Mil Coronas” es marcado por la polémica debido a tocamientos sin consentimiento a sus fanáticas.

Anteriormente, Lalo Mora habló a los medios de comunicación sobre estos casos y reveló que lo hizo porque le gustan las mujeres y siempre va a ser así. Además, señaló que el no veía que tenían de malo sus acciones.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir, siempre me han gustado, si no, no hubieran nacido mis niñas, a todos nos gustan las damas y qué haremos que darles un besito y qué de malo tiene”, dijo.

Debido a sus declaraciones, los conductores del programa donde fue entrevistado advirtieron al “Rey de Mil Coronas” que debe tener cuidado de sus acciones, ya que los acercamientos con sus fanáticas no parecían consensuados.