Adele posó en Vogue deslumbrando al protagonizar portada

Adele posó en Vogue deslumbrando al protagonizar portada

Adeleposó para Vogue deslumbrando al protagonizar portada: Adele impactó a todos sus fans, después de que se diera a conocer que es la portada de Vogue de noviembre, así lo anunció en su cuenta de Instagram. La cantante compartió una primera fotografía en la que sale con un vestido amarillo escotado, cabello lacio y maquillaje neutral.

En pocas horas la publicación obtuvo más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que se veía “hermosa y espectacular”.

Posteriormente compartió otra imagen de la misma sesión de fotografías de la edición del mes de Vogue en la que aparece con un llamativo diseño de manga larga y abultado de color verde. 

En cuanto al rostro igual utilizó un maquillaje sutil y su cabello con un chongo perfecto.

“El Museo de la Academia de Cinematografía, que todavía estaba en construcción en ese momento, nos permitió usar su increíble azotea y sus terrenos para fotografiarme disfrazado y luciendo bastante elegante”, fue lo que escribió la popular artista.

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram de Vogue publicó otras fotografías que se hicieron especialmente para la edición.

De acuerdo con lo que dejaron saber en las publicaciones Adele hablará en esta edición sobre el divorcio que enfrentó y la decisión que tomó de alejarse de los escenarios para dedicarse por completo a su hijo Angelo Adkins.

En su regreso a la música, Adele luce su espectacular figura en una doble portada para Vogue

Adele, de 33 años, hizo historia como la primera celebridad en compartir portada de la revista Vogue británica y estadounidense, donde habló sobre su divorcio de Simon Konecki, su nuevo romance con el agente de la NBA Rich Paul y su impactante transformación física.

La cantante de “Someone Like You” luce sensacional en la producción fotográfica que acompaña la extensa entrevista que ofreció poco días antes de su regreso a la música tras un retiro de seis años.

Hablando sobre su increíble pérdida de peso durante un período de dos años, dijo: “Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día”.

En la entrevista, que es la primera en cinco años, Adele también habló sobre su divorcio de Konecki, el padre de su hijo Angelo, de ocho años. Afirmó que ella lo “dejó” y que “se habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar”.

Adele posó en Vogue deslumbrando al protagonizar portada

La entonces pareja anunció que iban por caminos separados en abril de 2019, y Adele presentó el divorcio cinco meses después. “Simplemente ya no era adecuado para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. Me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar”, explicó.

Sobre su divorcio, la cantante admitió que en un principio se sintió “avergonzada” de que la relación fracasara. “Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante cómo nos dicen que lo aguantemos”.

La artista compartió con sus seguidores su aparición doble en Vogue. A través de Twitter e Instagram, la cantante publicó la fotografía en la que aparece vistiendo un modelo amarillo de la diseñadora Vivienne Westwood y el cabello suelto. En tanto, en la versión de Estados Unidos, Adele aparece con un vestido de alta costura en color verde, de Valentino.

También habló por primera vez sobre su nuevo novio Rich Paul, el poderoso representante de la NBA. “Tuve citas antes de Rich, pero ellos lo odiaban. Les resultaba estresante ser vistos conmigo. Él no está agotado en absoluto. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente”.

Rich y Adele confirmaron su romance en julio durante un juego de la NBA en Phoenix, Arizona. La cantante británica ya compartió su primera foto con él en Instagram.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page