Vive Latino 2022 revela parte del cartel con rompecabezas auditivo

Vive Latino 2022 revela parte del cartel con rompecabezas auditivo

Vive Latino 2022 revela parte del cartel con rompecabezas auditivo: Los Auténticos Decadentes, Residente y Santa Fe Klan son algunos artistas que se han confirmado para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, que se realizará el próximo año.

Tras una larga espera, en donde debido a la pandemia causada por el COVID-19 se tuvieron que cancelar los festivales y eventos masivos, el Vive Latino regresa en 2022 y para ir revelando parte del cartel los organizadores decidieron hacer una dinámica auditiva que consiste en una especie de rompecabezas.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, en donde se podía escuchar unos segundos de algunas canciones que daban una pista de qué artista o banda se va a presentar en la tan esperada edición del Vive.

Ante estos indicios, han sido miles los fanáticos que han tratado de adivinar de quien se trata y han afirmado que esos fragmentos pertenecen a C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

Este juego auditivo ya ha emocionado a muchas personas que desean saber quiénes serán las grandes bandas que lideraran el festival que tiene contemplado se realice el próximo 19 y 20 de marzo del 2022 y que en ediciones pasadas han acudido más de cien mil personas.

El Vive Latino estuvo a punto de cancelarse en 2020 después de que se declarara una pandemia a nivel mundial, pero bajo algunas restricciones sanitarias todavía pudo realizarse, convirtiéndose así en el último evento masivo en el mundo y que marcó el inicio de una cuarentena en México.

Vive Latino 2022: Santa Fe Klan, Residente y C.Tangana, primeros confirmados

El Vive Latino 2022 se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de marzo con Santa Fe Klan, Residente y C.Tangana como los primeros artistas confirmados.

A través de redes sociales, se lanzaron varias pistas para dar con los primeros artistas confirmados del Vive Latino 2022, como distintos fragmentos de canciones.

No obstante, si no eres de buen oído, ni te preocupes porque aquí te diremos quienes serán los artistas que el Vive Latino 2022 ya tiene confirmados y con los que reanudará el tradicional festival de música.

¿Quiénes son los artistas confirmados del Vive Latino 2022?

Aunque aún faltan artistas por revelarse, el Vive Latino 2022 ya ha confirmado a Santa Fe Klan, Residente y C.Tangana.

Asimismo, en el Vive Latino 2022 se presentarán:

  • Los Auténticos Decadentes
  • Black Pumas
  • Gary Clark Jr
  • Camilo VII
  • Mogwai, según sabemos hasta ahora.

Lo cierto es que quizá debamos esperarnos hasta el cartel oficial del Vive Latino 2022 para saber en su totalidad cuáles serán los artistas invitados..

Tras pausa por pandemia, regresa el Vivo Latino

El festival Vive Latino volverá a este 2022, tras un año en pausa debido a la actual pandemia de Covid-19. Se llevará a cabo en el Foro Sol los próximos 19 y 20 de marzo.

Con el lema “volveremos a encontrarnos”, el Vive Latino 2022 será el segundo evento masivo que se realice en la Ciudad de México, desde el comenzó del aislamiento a causa del Covid-19.

El primero en llevarse a cabo será el Festival Corona capital 2021, los próximos 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Después vendrá el Vive Latino 2022.

Cabe recordar que el Vive Latino de 2020 fue el último concierto que se disfrutó antes de que el gobierno federal anunciara la Jornada Nacional de Sana Distancia, cancelándose todos los eventos masivos.

Para el Vive Latino de 2020 se tomaron medidas de sanidad recomendadas por las autoridades; a la entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, se tomó temperatura, se proporcionó gel antibacterial y se revisó el uso correcto de cubrebocas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page