¿Quién es la Máscara?: Mauricio Garza y Paola Espinoza son los ‘desenmascarados’ de la gala

¿Quién es la mascara? primeros famosos revelan identidad

¿Quién es la Máscara?: Mauricio Garza y Paola Espinoza son los ‘desenmascarados’ de la gala, En el segundo triple enfrentamiento del primer programa de ¿Quién es la Máscara?, participaron Sapo, Caracol y Búho. El segundo personaje salvado por los investigadores fue Sapo, por lo que Caracol y Búho se tuvieron que enfrentar a la decisión del público y los votos favorecieron a Búho, quien puede seguir participando en el programa, además, de mantener en secreto su personalidad.

¿Quién es la mascara? primeros famosos que revelan identidad

Y el personaje que quedó en la zona de peligro de ser desenmascarado fue Caracol y la última apuesta de lo los investigadores dieron los siguientes nombres: Natasha Dupeyrón (Mónica Huarte), Violeta Isfel (Carlos Rivera), Paola Espinosa (Omar Chaparro) y Natalia Téllez (Juanpa Zurita) y Alexa Moreno (Yuri).  Al quitarse la máscara, los espectadores descubrieron a Paola Espinosa.

"Es algo nuevo, es algo diferente. Canté y me divertí", mencionó la multimedallista olímpica. Por lo que Carlos reconoció que era de las mejores personalidades que ha participado en el programa y cada uno de los investigadores reconocieron su carrera deportiva.

La originaria de Baja California Sur consiguió su primera medalla olímpica en 2008, al ganar bronce la prueba de plataforma de 10 metros sincronizada, junto a Tatiana Ortiz, para Londres 2012 obtuvo plata en la misma prueba y su dupla fue Alejandra Orozco. Ella ha participado en tres ediciones de Juegos Olímpicos: 2008, 2012 y 2016.

Para esta tercera edición del programa tiene a Adrián Uribe como conductor y como co-conductor a Alan Estrada. Ellos están acompañados de Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Mónica Huarte y para este programa estuvo Omar Chaparro, quienes fungió como uno de los investigadores en esta primera edición de la tercera temporada del programa. 

¿Quién es la máscara?: Mauricio Garza era Brócoli, el primer eliminado del programa

Brócoli fue el primero personaje en estar nominado de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, por lo que tuvo que revelar su identidad.

Al quitarse la máscara, los investigadores descubrieron a Mauricio Garza. La que dio el nombre del actor fue Mónica Huarte.

Cabe señalar que entre las apuestas de los investigadores se mencionaron nombre como Luis Gerardo Méndez, Joe Montana, Ricardo Margalef y fue Mónica la que mencionó que se trataba del actor de la serie 40 y 20.

“Esta gachísimo ser el primer. Me divirtió mucho el proceso, disfrute mucho cantar, aunque yo no me dedico a esto”, dijo el actor.  Él mencionó que dio pistas sobre su participación en la serie 40 y 20Código Fama y de su participación en los Cuatro Elementos (competencia en el que fue el noveno eliminado).

Garza tiene 29 años y su debut en un programa de televisión fue en  Código F.A.M.A. (2002), en el que demostró cualidades para cantar. Cuando participó en dicho programa tenía 12 años. Mientras que como actor su primera participación fue en 2009, en la Rosa de Guadalupe.

El primer personaje salvado por los investigadores fue Carnívora, por lo que Hueva y Brócoli se tuvieron que enfrentar a la decisión del público y los votos favorecieron a Hueva.  

Para esta tercera edición del programa tiene a Adrián Uribe como conductor y como co-conductor a Alan Estrada. Ellos están acompañados de Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, quienes fungen como investigadores.

La siguiente semana en el escenario se conocerán a seis nuevos personajes y la dinámica será la misma dinámica que serán en dos enfrentamiento de tres personajes y serán revelados dos personajes más. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page