"Amor en custodia" protagonistas reaccionan a retransmisión
Paola Núñez y Andrés Palacios compartieron sus recuerdos sobre “Amor en custodia”, telenovela que alcanzó gran éxito entre televidentes y que ahora, 16 años después, vuelve al aire.

"Amor en custodia" protagonistas reaccionan a retransmisión

"Amor en custodia" protagonistas reaccionan a retransmisiónPaola Núñez y Andrés Palacios compartieron sus recuerdos sobre "Amor en custodia", telenovela que alcanzó gran éxito entre televidentes y que ahora, 16 años después, vuelve al aire.

'Barbie' y 'Pacheco' se imaginan teniendo redes sociales

En una transmisión en vivo vía Instagram, que fue víctima de la mala conexión a Internet, los actores que dieron vida a 'Barbie' y 'Pacheco' respectivamente reflexionaron sobre cómo habría sido la historia si los protagonistas hubieran tenido redes sociales.

"Pensar en poder interactuar de inmediato con la respuesta del público habría sido increíble", dijo Palacios.

Por su parte, Paola recordó que en 2005, cuando se hizo la telenovela, el público mandaba sugerencias de frases fresas para que las dijera 'Barbie', quien se caracterizaba por ello, pero que el contacto era a través de los correos electrónicos de la productora, TV Azteca.

"Las frases más famosas de Barbie eran las que me daban los fans, yo no era la más creativa", reconoció la actriz que actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Algunas vez fueron pareja en la vida real?

Ante las preguntas de los seguidores, ambos aseguraron que en ningún momento fueron pareja en la vida real:

"¿Cuántos titulares nos sacaron en revistas diciendo eso con mucha insistencia (diciendo) son pareja. Era difícil de creer que nos lleváramos tan bien, que tuviéramos tanta empatía y tanta química […] Si eso es lo que perciben, algo estábamos haciendo bien", declaró Palacios.

"Uno era la extensión del otro", dijo Paola al hablar sobre la buena relación que crearon durante el proyecto.

Sobre si harían una novela juntos nuevamente, Paola dijo que ella estaría encantada porque se divierte mucho trabajando junto a Andrés.

Las mejores frases de Barbie Bazterrica

Además de su look sofisticado y su peinado súper original, Barbie Bazterrica tenía una forma de hablar muy especial, la cual no pasó desapercibida entre las adolescentes de aquella época; por eso aquí te dejamos sus mejores frases.

• ¿O sea?, ¡Hello!

• Equis (cruza sus dos brazos formando una “x”)

• Cero que me influya…

• Me tapo un ojo, me tapo el otro y soy milagros…

• Multiplícate por cerooooo

• ¡Hello, naco!

Así fue la interpretación de Cynthia la canción de "Amor en Custodia"

A través del programa de TV Azteca, la presentadora sorprendió a los televidentes con una presentación musical en la que volvió a interpretar con gran sentimiento — y muy bien acompañada — la canción "Si no estás conmigo", tema que forma parte importante de la historia de amor entre 'Barbie' y 'Pacheco'.

Pero tras 16 años de haber interpretado la canción de "Amor en Custodia", hubieron algunos cambios que generaron debate en redes sociales:

El horario de la retransmisión no es de su agrado

Andrés externó su preocupación por la elección de hora, porque no le parece muy familiar algunas escenas que él recuerda de la telenovela.

"Andrés y yo tampoco estamos felices de que la pongan en ese horario, pero supongo que tienen su propia estrategia", agregó Paola, quien también aseguró que le da miedo que vayan a editar el material: "Cuando la vendieron en DVD estaba muy editada, creo que a lo mejor la pueden editar así; espero que no porque lo increíble sería que no la editaran".

Ambos insistieron en que el horario es "difícil" como para atraer a público nuevo.