YosStop manda su primer mensaje de audio desde prisión
La famosa youtuber YosStop envió un mensaje desde prisión y asegura que ha matado mucho tiempo con la lectura.

YosStop manda mensaje de audio desde prisión "más libros, menos redes"

YosStop manda mensaje de audio desde prisión "más libros, menos redes": La influencer que se vio envuelta en un problema legal que la llevó a ser arrestada por delitos de pornografía infantil ya ha cumplido sus primeros 3 meses encerrada, sin que le den aún una sentencia o una resolución.

De acuerdo con Yoseline Hoffman, todo este tiempo lo ha pasado realizando manualidades, escribiendo y sobre todo leyendo.

Tras revelar que lo único que conserva estando en prisión es su flexibilidad, ahora segura mediante su cuenta de Instagram que mata el tiempo con libros.

A través de su cuenta oficial la youtuber compartió alguno mensajes y reflexiones con todos sus fans, e hizo referencia a que sus haters suelen comentar que “es mucho” textocuando comparte algo.

Es así que vez decidió mandar un audio, en el que critica a aquellos que se quejan de “mucho texto” y se dice feliz de poder tomar distancia con internet.

“Ojala no sea mucho audio, estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses, y si, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravillosos son muchos de estos textos, no saben que maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet”.

La influencer también expresó que los libros la llevan a “encontrar paz, a saber más, y a crecer espiritualmente”.

Asegura que hace falta la lectura en México

La influencer quien es apoyada de su novio que critica el sistema penitenciario, también dijo que los libros la llevan a encontrar paz, a saber más, y también a crecer espiritualmente.

“¿Por qué no quieren leer, si precisamente eso es lo que nos falta como sociedad y como humanos, por qué no quieren estudiar más y crecer espiritualmente?, Puedes aprender sobre lo que tu quieras”.

La influencer YosStop continúa detenida en el penal de Santa Martha Acatitla y, aunque suele enviar desde prisión algunos mensajes que son publicados en sus redes sociales, en esta ocasión decidió tener una interacción más directa con sus seguidores y compartió un mensaje de voz.

“Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son un la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos, no saben que maravillosos ha sido desintoxicarme de la adicción al Internet y profundizar en el mundo de los libros”, puede escucharse en el video.

En la publicación se aprecia un teléfono encendido, el cual está reproduciendo el mensaje de la youtuber y alrededor hay aproximadamente 17 libros apilados.