Yanet García luce sensual en la portada de Penthouse México
La actriz y conductora de televisión, Yanet García dio a conocer que será la modelo que aparecerá en la primera portada de la edición mexicana de la revista para adultos, Penthouse.

Yanet García luce sensual en la portada de Penthouse México

Yanet García luce sensual en la portada de Penthouse MéxicoYanet García ha dejado a sus seguidores impactados al revelar que ha logrado ser parte de la primera edición de la revista para caballeros Penthouse México como la chica de la portada donde se presume su cuerpazo en diminuta lencería.

La modelo mexicana mejor conocida en las redes como “La chica del Clima” apodo que le ha quedado a lo largo de su carrera, pues recuerda sus inicios dentro del matutino “Hoy” donde se dio a conocer por sus segmentos del clima, donde rápidamente se popularizó por su impactante anatomía.

Ha sido a traves de su cuenta de Instagram que la también Coach Fitness ha revelado la magnífica noticia que provocó revuelo entre sus millones de fans, por lo que les ha dejado una probadita anunciando la portada donde se deja ver muy sexy de piernas cruzadas luciendo lencería en color blanco.

“Estoy muy feliz y emocionada de ser la portada de la primera edición de la Revista Penthouse en México. Hoy le digo a esa Yanet del pasado que si se puede, que me siento orgullosa de que no haya parado de luchar por sus sueños a pesar de que tantas personas no creyeron en ella, a pesar de que tantas puertas se le cerraron y casi se rendía”, escribió bajo el post.

De igual forma ha comentado que esto es solo el inicio de muchos otros logros que se irán dando a conocer poco a poco, logrando dejar a sus admiradores intrigados por todo lo que se viene para la originaria de Monterrey, que la está rompiendo dentro de su carrera profesional.

“He sido fuerte y me he atrevido a romper con los estereotipos. Una mujer no necesita desnudarse para ser sensual, una mujer puede ser todo lo que ella quiera, no hay límites. En esta edición les abro mi corazón y les platico todo sobre mis próximos proyectos en el cine, mi preparación como Health Coach y mi nueva vida en New York”, finalizó.

Yanet García aparece en la portada de la primera edición de Penthouse México

A pesar de que ya no ofrece las condiciones del tiempo en cadena nacional, Yanet García siempre será la chica del clima en el corazón de todos aquellos que disfrutaron de su aparición en televisión, pues además de sus conocimientos, tiene una personalidad que atrapó a todo aquel que la conoció, sumado a sus múltiples outfits que tanto llamaron la atención.

Ahora, ella se encuentra en Estados Unidos, feliz, haciendo lo que más le gusta: es una gurú del mundo fitness y hasta le entró al OnlyFans, donde es todo un éxito. Sin embargo, ahora dio un salto enorme al convertirse en la portada de la revista para caballeros Penthouse.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo compartió la imagen y aseguró que se encuentra muy feliz y emocionada por aparecer en la primera edición de la revista en México. Incluso, se atrevió a lanzarle un mensaje a su yo del pasado, quien no dejó de luchar por sus sueños.

"Hoy le digo a esa Yanet del pasado que sí se puede, que me siento orgullosa de que no haya parado de luchar por sus sueños a pesar de que tantas personas no creyeron en ella, a pesar de que tantas puertas se le cerraron y casi se rendía".

Yanet García luce sensual en la portada de Penthouse México

¿Qué dijo sobre la publicación?

Sobre la publicación, Yanet mencionó sus proyectos en el séptimo arte y su preparación health coach, así como todo sobre su nueva vida en Nueva York, Estados Unidos.

"En esta edición les abro mi corazón y les platico todo sobre mis próximos proyectos en el cine, mi preparación como Health Coach y mi nueva vida en New York. Recuerda que todo lo puedes lograr cuando pones tu corazón y dedicación en todo lo qué haces".

Click para descargar los videos y fotos de Yanet García en su onlyfans