Video - Rafael Amaya regresa en “Malverde: El Santo Patrón”
Luego de tres años de haber estado alejado de la actuación, Rafael Amaya regresar a la televisión para formar parte de la superserie de época “Malverde, el santo patrón”. El esperado regreso del actor mexicano será por las pantallas de la cadena “Telemundo”.

Video - Rafael Amaya regresa en “Malverde: El Santo Patrón”

Rafael Amaya en “Malverde: El Santo Patrón”: así será la participación del actor del “Señor de los cielos”: Como se recuerda, Rafael Amaya reapareció en la escena pública a inicios de diciembre de 2020. Esto luego de tres años de haber estado desaparecido del medio artístico y de los sets de grabación. Finalmente, el protagonista de “El señor de los cielos” reveló que su ausencia fue porque estaba internado en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

Su regreso fue celebrado por sus colegas y miles de fans, quienes desean ver a Rafael Amaya nuevamente en la televisión. Y ese deseo se hará realidad cuando vean la participación especial del actor mexicano en “Malverde, el santo patrón”, la serie que se emite por Telemundo. ¿Cómo será su regreso a la pantalla chica?

¿CÓMO SERÁ LA PARTICIPACIÓN DE RAFAEL AMAYA EN “MALVERDE: EL SANTO PATRÓN”?

Rafael Amaya es considerado uno de los mejores actores de la pantalla chica por protagonizar exitosas telenovelas y series internacionales, destacando principalmente por su trabajo en “El señor de los cielos”, la narcoserie producida por Telemundo que lo lanzó a la fama.

A sus 44 años, el actor mexicano es considerado toda una celebridad y tiene miles de fans en todo el mundo que siguen cada uno de sus pasos. Especialmente ahora que Amaya reapareció en la escena pública tras haber estado alejado durante tres años por su adicción a las drogas.

 

Dispuesto a recuperar su vida y carrera artística, Rafael Amaya ha decidido regresar a la televisión y Telemundo le ha dado la oportunidad de volver por todo lo grande. Es así que la cadena de televisión confirmó que alcanzó un acuerdo con el actor mexicano para que protagonizara y tuviera apariciones especiales en varias de sus producciones.

Tras meses de especulación se confirmó que Rafael Amaya será parte de la serie “Malverde, El Santo Patrón”, protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda. El actor mexicano tendrá una aparición especial en esta producción que ha tenido un frio debut y que no ha logrado superar a la competencia, “La desalmada” de Univision. 

Aunque por el momento Univision tiene todas las de ganar, Telemundo no parece estar dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y ya se prepara para dar un contundente golpe sobre la mesa. Su arma secreta será: Rafael Amaya.

Es por ello que, desde el pasado fin de semana, Telemundo comenzó a promocionar a través de las redes sociales el que será, según anuncia a bombo y platillo, ‘el regreso del año’.

Rafael Amaya regresa para protagonizar famosa narcoserie

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reconocido actor, Rafael Amaya después de que se confirmara su regreso a la pantalla chica para protagonizar una de las series más esperadas en los últimos años y que será transmitida por la famosa cadena de televisión "Telemundo". 

Como sabes, el reconocido actor alcanzó gran parte de su fama gracias al destacado papel que realizó durante varias temporadas en El Señor de los Cielos, serie en la que protagonizó el papel del protagonista Aurelio Casillas

Después de inmortalizar su nombre en la industria, el actor sufrió problemas de adicción que lo alejaron de la industria por varios años; sin embargo, hace unos meses, confirmó que fue dado de alta de la rehabilitación.

Regresa a la pantalla chica

Hace unos meses, después de superar sus problemas de adicciones, Telemundo confirmó que alcanzó un acuerdo con Rafael Amaya para que protagonizara varias de sus producciones, lo cual significaba su regreso a la pantalla chica. 

Tras meses de especulación se confirmó que el actor de 44 años formaría parte del elenco que protagonizaría la serie de Malverde El Santo Patrón, protagonizada por el reconocido cantante, Pedro Fernández.

En este sentido, por medio de redes sociales, la televisora compartió un breve video en el que se muestra cómo luce Rafael Amaya para su colaboración en la famosa serie, en donde realizará una breve colaboración.

En el video se observa al reconocido actor más valiente y seductor que nunca; al fina de la grabación tiene un breve encuentro con el protagonista de la trama, por lo que los fans no dudaron en expresar su emoción. 

Rafael Amaya habla de su nuevo personaje en Malverde: El Santo Patrón | Telemundo