Chris Martin declara su amor a Dakota Johnson en concierto
Chris Martin compartió con sus fanáticos el amor y respeto que siente por su prometida. Y estas fueron las emotivas postales que dejaron.

Chris Martin le declara su amor a Dakota Johnson en concierto

Chris Martin le declara su amor a Dakota Johnson en concierto, El exclusivo concierto que ofreció este martes Coldplay en el Sepherd's Bush de Londres no solo quedará grabado en la memoria de sus incondicionales por la oportunidad que estos tuvieron de escuchar por primera vez, al menos en directo, los temas del recién estrenado nuevo disco del grupo británico, el esperado Music of the Spherese.

Y es que entre el público que se dio cita en la mítica sala londinense, mucho menor del que normalmente congregan Chris Martin y compañía en sus conciertos de estadio, se encontraba nada menos que Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y, desde 2017, novia del vocalista inglés.

Aunque trató de pasar desapercibida, fiel a su habitual discreción, el músico no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público aprovechando los primeros compases de su tema Universe.

"Esta canción habla sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", aseguró el cantautor al tiempo que generaba una ensordecedora explosión de vítores y aplausos.

Con una sonrisa que denotaba algo de timidez, Chris volvió a meterse en el bolsillo a los asistentes mientras estos trataban de buscar con la mirada a la destinataria de la romántica declaración.

Solo un día más tarde, era Chris Martin quien se mantenía en segundo plano para no desviar la atención de la protagonista indiscutible del evento, en este caso la afamada intérprete.

Dakota presentó en la capital británica, en el marco del Festival de Londres del BFI (Instituto del Cine Británico), su nueva película The Lost Daughter.

El acto tuvo lugar en el imponente Royal Albert Hall y, tras posar sonriente en la alfombra roja, la joven no tardó en encontrarse con su chico para disfrutar juntos de la proyección de la cinta

La historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin

A finales de 2017 los paparazzi captaron por primera vez a Dakota Johnson y Chris Martin juntos, sin embargo, fue hasta el 2018 cuando la actriz de ‘50 sombras de Grey’ confirmó que tenía una relación amorosa con el vocalista de Coldplay.

No es la primera vez que Dakota asiste a un concierto de Coldplay, pues se le ha visto en varias ocasiones apoyando a su novio Chris Martin desde la audiencia.

Asimismo, su historia de amor la han llevado al ámbito profesional, pues la actriz hace una pequeña aparición en el video musical de la canción ‘Cry, cry, cry’.

¿Dakota Johnson y Chris Martin están comprometidos?

Recientemente surgieron rumores de que Dakota Johnson y Chris Martin están comprometidos, pues los paparazzi captaron a la actriz portando un anillo en el dedo anular. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Asimismo, la ex esposa de Chris Martin, Gwyneth Paltrow, ha emitido opiniones sobre la relación de Dakota Johnson y el vocalista de Coldplay, pues en una entrevista afirmó “Amo a Dakota. Sé que puede sonar extraño, pero simplemente tengo que reconocer que la adoro”.

Sin duda la relación entre Chris Martin y Dakota Johnson va viento en popa y lo pudimos constatar con el emotivo detalle del vocalista de Coldplay que hizo que la actriz derramara algunas lágrimas durante el concierto. ¿Crees que fue un buen detalle?