Adele estrena ‘Easy on me’, su esperado regreso tras 6 años

Adele estrena ‘Easy on me’, su esperado regreso tras 6 años

Adele estrenaEasy on me’, su esperado regreso tras 6 años: Luego de seis años sin novedades musicales, Adele está de regreso con un nuevo tema llamado «Easy On Me». A la par del sencillo fue presentado un videoclip oficial dirigido por Xavier Dolán. La canción fue escrita por Adele y Greg Kurstin, quien también estuvo a cargo de la producción de esta.

«Honestamente, esperaba que esto sucediera. Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas reconectados después de años separados. He cambiado. Adele ha cambiado. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado y cómo ambos nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente», declaró Xavier Dolán en un comunicado de prensa.

Aquí el videoclip en el que vemos a Adele dejar un sitio sin dejar rastros de ella y dar un nuevo inicio.

El próximo álbum de Adele se llamará 30 y este será lanzado el próximo 19 de noviembre. De acuerdo a la cantante inglesa este material mostrará los pasajes más turbios de su vida, uno de ellos es su divorcio de Simon Konecki.

«He aprendido muchas verdades abrasadoras sobre mí misma en el camino. Me he deshecho de muchas capas, pero también me he cubierto de nuevas. He descubierto mentalidades verdaderamente útiles y honestas con la que lidiar y siento que finalmente he encontrado de nuevo el sentido. Incluso diría que nunca me he sentido con más paz en mi vida. Así que finalmente estoy lista para lanzare este álbum”, se lee en el comunicado donde anunció su próximo LP que será lanzado bajo el sello Columbia Records.

"Easy On Me": Adele estrena canción en sus redes sociales

La cantante británica Adele causó sensación la tarde de este jueves al revelar su nueva canción "Easy On Me", que representa el primer sencillo de su próximo álbum "30". Los seguidores de la intérprete se mostraron contentos por este adelanto, ya que el último trabajo musical de la inglesa se editó en 2015.

Ya se conocía el título del álbum, "30", pero faltaba la fecha de publicación: será el 19 de noviembre, anunció el miércoles la diva del pop, la británica Adele, en las redes sociales. 

La música como catarsis

El título del disco, "30" es una referencia a la edad con el que lo comenzó a componer, hace tres años, en un momento en el que la vida de la intérprete de "Hello" o "Someone like you" no era más que desazones.  

Hace poco, esta artista inglesa que vive en Los Ángeles, confesaba a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco.  

"Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso", contaba Adele. "Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autorreflexión y autorredención".

También es una respuesta a las muchas preguntas de su hijo Angelo, que pronto tendrá nueve años, al divorcio de sus padres, y la herida que ello generó.

Se fortalece

La ganadora de 15 premios Grammy y de un Oscar por la banda sonora de James Bond Skyfall, explicó también que había perdido 45 kilos por su adicción al ejercicio físico. "No se trataba de perder peso, sino de fortalecerme y pasar el máximo tiempo posible cada día lejos de mi celular".

Pero los riesgos siguen ahí. "Tengo que estar lista para ser famosa de nuevo, algo que, como todo el mundo sabe, no me gusta", dijo a Vogue.

Adele - Easy On Me (Official Video)

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page