Justin Bieber regresa a México, confirma concierto en Monterrey
Justin Bieber, sorprendió a sus fans en México, al anunciar concierto en Monterrey para el siguiente año tras 5 años sin venir al país.

Justin Bieber regresa a México, confirma concierto en Monterrey

Justin Bieber regresa a México, confirma concierto en Monterrey: Justin Bieber regresará a México con 'Justice World Tour', sin embargo, hasta el momento sólo se ha confirmado una fecha en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, algo que ha desconcertado a sus fans quienes esperaban que estuviera en otros estados como la Ciudad de México y Guadalajara.

De acuerdo a Telediario, televisora de la ciudad regiomontana, el artista canadiense regresará a tierra azteca después de cuatro años de ausencia. La cita será el próximo el 22 de mayo de 2022, en El Palacio Sultán, Estadio de Béisbol Monterrey.  

La fecha aún NO aparece en la página oficial del intérprete de 'Sorry', pero se espera que próximamente se den a conocer las nuevas fechas para su nueva gira en la que promociona su más reciente material discográfico 'Justice' y que arrancará en febrero del próximo año en la ciudad de San Diego, California

La última vez que Justin Bieber estuvo en México fue en 2017 cuando se presentó con "Purpose World Tour" en Estadio BBVA Bancomer de Monterrey el 15 de febrero y el 18, 19 y 21 de ese mismo mes, en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde tuvo como invitados a Afrojack y Robin Schulz. 

Justin Bieber dará concierto en Monterrey

Medios regiomontanos dieron a conocer que el cantante canadiense se presentará en el estadio de beisbol de los Sultanes el próximo 22 de mayo del 2022.  

Cabe señalar que el intérprete de Peaches visitó por primera vez Monterrey en febrero del 2017, presentándose en el Estadio BBVA Bancomer, donde hizo sonar el repertorio que acompañaba su Purpose World Tour. 

El precio de los boletos no ha sido revelado por los organizadores.

Confirmada visita de Justin Bieber a México

Hasta el momento no se sabe cuál será el costo del boleto así como tampoco cuándo comenzará la preventa de estos, sin embargo se espera que en las próximas horas los organizadores del Justice World Tour den a conocer estos datos.

El encargado de confirmar que Justin Bieber vendrá a México ha sido Telediario y es que su concierto es uno de los más esperados por las fans, a quienes sin duda hará cantar, gritar y hasta llorar si es que no logran conseguir boletos, situación que se ha presentado en sus antiguas presentaciones en la localidad.

Justin Bieber anuncia Justice World Tour

Tras la pandemia de Covid-19 y gracias que se han mejorado las condiciones sanitarias, Justin Bieber anunció que regresará a los escenarios con 'Justice World Tour', después de que sus actividades fueran suspendidas por más de un año.

El canadiense arrancará su gira el próximo 2022 donde promoverá su material Justice, que vio la luz el pasado mes de marzo y que relanzó a principios de este mes con tres canciones más. 

La gira dará comienzo el 18 de febrero en San Diego, California, y recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá para terminar esta ronda de fechas anunciadas en Milwaukee, Wisconsin el 24 de junio de 2021.

Se espera que Justin confirme en sus redes sociales la fecha que dará en México, de acuerdo como adelantó Telediario.