Coldplay anuncia una segunda fecha en el Foro Sol, precios
Coldplay abrió una segunda fecha en CDMX de su tour “Music of Spheres”, después de que los boletos de la primera fecha se agotaran rápidamente.

Coldplay agota boletos y anuncia una segunda fecha en el Foro Sol

Coldplay agota boletos y anuncia una segunda fecha en el Foro Sol: la banda británica Coldplay dio a conocer que decidió abrir una segunda fecha para presentarse en el Foro Sol, en la Ciudad de México debido a la exitosa respuesta de sus fanáticos tras el anuncio de su nueva gira titulada Music Of The Spheres.

La venta de los boletos para el concierto programado para el 3 de abril de 2022 generaron una gran saturación en el sistema de compra en línea, por lo que Coldplay anunció que se presentarán una segunda ocasión en la capital del país el 4 de abril

La preventa de los boletos comenzó este martes 19 de octubre y la venta general arrancará el próximo 21 de octubre a las 11:00 horas.

La gira que arrancará en marzo, pasará por Centroamérica, Norteamérica y Europa y terminará en Rio de Janeiro en septiembre. En México, Coldplay también se presentará en Monterrey el 25 de marzo y en Guadalajara el 29 de marzo.

Para generar electricidad para los conciertos se utilizarán baterías cargadas con fuentes renovables y un suelo cinético bajo los pies de los espectadores en los estadios y bicicletas pedaleadas por los fans.

El cantante Chris Martin había anunciado en 2019 que interrumpían sus conciertos itinerantes para "trabajar en cómo nuestra gira no sólo puede ser sostenible (sino) cómo puede ser activamente beneficiosa."

¿Cuándo será la nueva fecha de Coldplay en México?

Luego de que la plataforma de ticketmaster activo el servicio para la compra de boletos del Coldplay en preventa, la alta demanda provocó que las entradas para la presentación del tour "Music of the Spheres" en la CDMX se acabaran.

Esta situación provocó gran enojo, tristeza y frustración para los fans mexicanos de la banda liderada por Chris Martin. Pero tras el gran frenesí que provocó la preventa, la banda que cuenta con temas como "Yellow", "Fix you", "Paradise" o "Viva la vida" anunció una segunda fecha.

Este segundo concierto de Coldplay en la Ciudad de México se llevará al cabo el lunes 4 de abril de 2022 en el Foro Sol. Y la preventa también inició este 19 de octubre. No obstante, la venta general arrancará el jueves 21 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana en www.ticketmaster.com.mx.

Precios de boletos de Coldplay para la segunda fecha

CANCHA A GA: $2,080.00

CANCHA B GA: $980.00

  • VERDE A: $2,480.00
  • NARANJA A: $1,580.00
  • VERDE B: $1,280.00
  • NARANJA B: $880.00
  • VERDE C: $680.00
  • NARANJA C: $480.00

Cabe destacar que la exaltación se habría dado luego de recordar que han pasado casi seis años desde la última visita de Coldplay a México, cuando en 2016, la banda llegó con su tour "A Head Full Of Dreams".