Coldplay abre segunda fecha en Monterrey, ya confirmada
Después de agotarse los boletos para la primera fecha de Coldplay en Monterrey, se ha realizado el anuncio que la banda tendrá otra fecha en el Estadio BBVA.

Coldplay abre segunda fecha en Monterrey, acá los detalles

Coldplay abre segunda fecha en Monterrey, ya confirmada: Coldplay, la banda británica de rock/pop, anunció una nueva fecha de concierto en Monterrey, luego que los boletos para su primera presentación en la ciudad se agotaran. A través de un comunicado, la agrupación señaló que la nueva presentación será el sábado 26 de marzo de 2022, en el Estadio BBVA de Guadalupe.

Coldplay abre segunda fecha en Monterrey, acá todos los detalles

La venta de boletos comenzará  para los tarjetahabientes de Citibamex el lunes 25 de octubre y al público en general el martes 26 de octubre a las 11 am Local en Ticketmaster.com.mx.

 "Debido a la abrumadora demanda popular, Coldplay ha anunciado una fecha adicional para la gira mundial Music Of The Spheres 2022,  el 26 de marzo en Monterrey, México", señaló la agrupación.

La gira comienza el 18 de Marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Coldplay ‘se apiada de fans’ y abre nueva fecha en Monterrey

Dada la gran demanda de boletos para los conciertos que Coldplay dará en México durante marzo y abril de 2022, Ocesa abrió una nueva fecha en Monterrey.

Desde los primeros días de la preventa Citibanamex miles de fans se han agolpado en la página de Ticketmaster para intentar adquirir entradas a alguno de los conciertos de la gira Music of the Spheres, que tendrá lugar en Monterrey (25 de marzo), Guadalajara (29 de marzo) y Ciudad de México (inicialmente solo el 3 de abril)

Durante el martes 19 y miércoles 20 de octubre usuarios de la institución bancaria expusieron sus quejas en redes sociales por la saturación en la fila virtual. Algunos internautas mencionaron que la cantidad de personas que los antecedían superaba las 50 mil.

Por ello, la organizadora de la gira en México abrió una cuarta fecha en la Ciudad de México para el 4 de abril de 2022. 

Aun así, la saturación continúo en el sistema, puesto que este jueves 21 de octubre arrancó la venta de boletos al público en general.

La gran noticia es que una quinta fecha se abrirá para la Monterrey. Esta nueva apertura de concierto representa la segunda fecha para la ciudad regiomontana, que será el próximo 26 de marzo.

La preventa de boletos estará reservada para los tarjetahabientes de Citibanamex, cuya fecha de arranque está programada para el lunes 25 de octubre a las 11:00 h; a partir de esta hora se liberará el acceso para adquirir los pases en la página de Ticketmaster.

Asimismo, la venta al público en general será el martes 26 de octubre a las 11:00 horas en el mismo sitio web de compra.

¡Confirmado! Coldplay abre segunda fecha en Monterrey

Coldplay anunció una nueva fecha en Monterrey tras la gran demanda de boletos en la capital regiomontana para ver a la banda británica, informó Ocesa este jueves. 

Miles de fans se agolparon a la página de Ticketmaster desde las primeras horas de la preventa Citibanamex para alguno de los conciertos de la gira Music of Spheres, que inicialmente recorrerá tres ciudades mexicanas: Monterrey (25 de marzo), Guadalajara (29 de marzo) y Ciudad de México (3 de abril).

Sin embargo, durante el martes 19 y miércoles 20 de octubre, usuarios de la institución bancaria se quejaron en redes sociales de que había más de 50 mil personas delante de ellas en la fila virtual, por lo que la organizadora abrió una cuarta fecha en Ciudad de México.