Harry Styles ex One Direction anuncia conciertos en México

Harry Styles ex One Direction anuncia conciertos en México

El artista multiplatino Harry Styles anuncia las nuevas fechas reprogramadas para su gira mundial, además de agregar nuevos shows en todo el mundo. Styles comenzará su colosal gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro más en Europa. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa, así como un nuevo concierto en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año. Todas las entradas existentes para presentaciones reprogramadas seguirán siendo válidas.

Harry Styles el ex One Direction anuncia conciertos en México

Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo se convirtió en uno de los diez más vendidos del año en el mundo y tuvo la mejor primer semana de ventas de un artista masculino en la historia. Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo disco número uno de Harry en los Estados Unidos, e hizo historia en las listas de éxitos al tener la mayor semana de ventas para un artista solista masculino en el Reino Unido, desde que Nielsen Music comenzó a comercializar electrónicamente los datos de ventas en 1991.

Desde que inició su carrera ha ganado prestigiosos reconocimientos, incluidos dos premios BRIT, un Grammy, un Ivor Novello, un American Music y muchos otros en todo el mundo, además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de Revista Vogue.

Harry es igualmente conocido como un artista increíble en vivo. Sus shows de Love On Tour fueron pospuestos debido a la pandemia y finalmente comenzaron en septiembre de 2021 en Las Vegas. Styles realizó más de 40 conciertos en Estados Unidos a fines del año pasado y ganó elogios de fanáticos y críticos por igual. Sus programas están repletos de sencillos de éxito mundial, incluidos Sign of the Times, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.

Harry Styles presenta “Love On Tour” y anuncia conciertos en México

Harry Styles se presentará en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. El primer concierto será el 20 de noviembre en Guadalajara, en la Arena VFG, el segundo se contempla para el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y la última fecha, que dará cierre a su presentación en México, está contemplada para el viernes 25 de noviembre, en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Recordemos que a finales del 2019 el cantante confirmó que regresaría a México para presentar “Fine Line”, sin embargo, después de la incertidumbre por el COVID – 19, las circunstancias no lo permitieron en lo inmediato.

Es ahora que Harry Styles ha anunciado a través de sus redes sociales que esos conciertos que ya tenía planeados serán una promesa que cumplirá este 2022. El anuncio se ha hecho y la alegría para millones de fans ya es latente.

ENTRADAS: 

La gira seguirá todas las pautas locales y de salud pública, así como los protocolos establecidos en cada lugar en el momento de cada show. Se alienta a los fanáticos a visitar el sitio web de su promotor local antes de cada espectáculo para obtener los últimos detalles y requisitos de salud y seguridad .

Los boletos de las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones. Las personas que no estén de acuerdo con las nuevas citas podrán solicitar su reembolso a TM 

Harry Styles 2022 Love On Tour

*LOS BOLETOS ADQUIRIDOS SON VÁLIDOS PARA TODAS LAS FECHAS REAGENDADAS*

Sunday 20 November – Guadalajara, México – Arena VFG (Rescheduled Date)

Tuesday 22 November  – Monterrey, México – Arena Monterrey (Rescheduled Date)

Friday 25 November – México City, México – Foro Sol (Rescheduled Date)

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.