Bárbara de Regil da positivo a Covid-19; "Estoy muy Triste"

Bárbara de Regil da positivo a Covid-19;

Bárbara de Regilse ha contagiado de COVID-19: “Tengo síntomas leves”, La aclamada y polémica actriz Bárbara de Regil volvió a las redes sociales y no para un escándalo, más bien anunció que padece de una terrible enfermedad; una noticia que dejó impactados a sus seguidores.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras dio a conocer que se contagió de Covid-19 a través de un visual,  donde detalló que sus síntomas son leves y que está tomando las medidas necesarias para estar estable. 

Bárbara de Regil da positivo a Covid-19

Bárbara de Regil se ha caracterizado por ser una de las influyentes más populares del país, gracias a los mensajes motivacionales que brinda diariamente en sus redes sociales.

La actriz se ha caracterizado por sus buenos hábitos alimenticios y mantener una vida fit, con el objetivo de inspirar a más personas, a que se sumen a este estilo de vida, para estar sanos físicamente y mentalmente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Bárbara reveló que habría dado positivo a Covid-19, después de haber tenido varios síntomas que comenzaron a preocuparla decidió descubrir si realmente se habría enfermado.

La artista confesó que decidió hacer tres pruebas de antígenos y había dado positiva, por lo que optó por hacerse una PCR y habría confirmado que evidentemen si se habría contagiado del virus.

Estoy muy trites, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, un poco la garganta etc” comentó la artista en el video.

Sin embargo Bárbara de Regil se encontraba muy triste debido a que tenía un show en vivo en Méxicali, para el cual se habría preparado pero que no iba poder asistir para evitar más contagios.

Además la ‘influencer’ invitó a sus seguidores estar pendientes de cualquier síntoma y recalcó la importancia de llevar las medidas sanitarias y quedarse en casa sobre todo en este tiempo de tantos contagios.

"No lo podía creer, así que me hice la PCR": Bárbara de Regil da positivo a COVID; se hizo 4 pruebas

Fue a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram que la actriz e influencer, Bárbara de Regil, dio a conocer que durante la noche del día de ayer, se realizó tres pruebas de COVID de antígenos debido a que se sentía un poco mal, los síntomas que presenta son leves, dolor de cabeza y garganta.

Posteriormente a ello, decidió realizarse la prueba de PCR para más seguridad, en la cual salió positiva.

En una de sus historias confirmó que esta muy triste y con el corazón roto debido a que tenía una presentación en Mexicali y estaba muy emocionada.

 

“No es un video motivacional, de hecho este video es para decirles, para contarles que estoy muy triste, me empecé a sentir un poco mal, me hice la pruba de antigenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR… y ya tengo COVID, estoy muy triste. Primero tengo síntomas leves, me deuele la cabeza, tengo un poco dolor de garganta”, comentó en sus historias Barbara.

 

“Pero lo que me tiene muy triste y con el corazón roto, es que mañana tenía un show en Mexicali, y ya estaba lista y muy emocionada para darlo y pues no voy a poder ir. Obviamente tengo COVID y es una responsabilidad quedarte en tu casa para no contagiar a los demás”, informó la influencer.

Así mismo dijo que ella se miraba en Mexicali el día de hoy gritando, haciendo ejercicio, dando su platica motivacional, sin embargo, no va a poder ser así.

Finalizó sus historias diciendo que va a extrañar mucho a su público, que las y los ama.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.