My Chemical Romance vendría a México al Hell and Heaven 2022
My Chemical Romance vendría a México al Hell and Heaven 2022

My Chemical Romance vendría a México al Hell and Heaven 2022

My Chemical Romance vendría a México al Hell and Heaven 2022: l Hell and Heaven 2022 estaría a la vuelta de la esquina, por lo menos eso es lo que indica un supuesto póster con el cartel del festival, el cual también sorprende por la inclusión de My Chemical Romance. En ese póster del Hell and Heaven 2022 podemos ver a My Chemical Romance al lado de Slipknot, Ghost, Behemot, Apocalyptica y Megadeth, como uno de los actos principales.

Asimismo, se anuncia a Epica y Lacuna Coil, entre otras bandas para el Hell and Heaven 2022; también se menciona que el evento sería en diciembre en el Foro Pegaso.

My Chemical Romance vendría a México al Hell and Heaven 2022

De momento, los organizadores del Hell and Heaven 2022 no han hecho un anuncio oficial; lo curioso es que fans de My Chemical Romance reportan que han recibido notificaciones de la presentación de la banda.

Esto a través de servicios como Spotify, pues al igual que el Hell and Heaven 2022, la gente de My Chemical Romance no ha mencionado nada de su participación en el festival de heavy metal.

My Chemical Romance vendría a México al Hell and Heaven 2022

My Chemical Romance en el Hell and Heaven 2022 causa interés en redes sociales

Para nadie es mentira que My Chemical Romance queda un tanto fuera de lugar en el Hell and Heaven 2022, y eso lo han dejado saber los fans en redes sociales.

Quienes no están tan contentos de que My Chemical Romance se presente en el Hell and Heaven 2022, un festival que se ha distingo por ser puramente metalero, sin aceptar variaciones.

Fans del Hell and Heaven 2022 y de My Chemical Romance no quieren que se dé esta curiosa “alianza”, ya sea porque consideran que el evento es horrible o porque la banda no es del género heavy metal

¿My Chemical Romance en México? Filtran supuesta fecha de su concierto

Han sido varios los rumores sobre un posible regreso de My Chemical Romance a México, los cuales apuntan a una probable presentación en el Hell and Heaven 2022, esto llega luego de que se filtrara el supuesto cartel del festival de rock a través de la página de Facebook de ‘Summa Inferno’.

De acuerdo con la publicación, además de My Chemical Romance, también participarán bandas como Slipknot, Megadeth o Stratovarius. Se realizaría en diciembre de este año en el Foro Pegaso y, de acuerdo con ‘Summa Inferno’ se hará una preventa Azteca a partir de este lunes 6 de junio.

My Chemical Romance en México

El rumor ha ido agarrando más fuerza entre los fanáticos de la banda de rock pues han compartido que el sitio SongKick actualizó la información de la banda, en donde además de verse proyectadas fechas programadas en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, también aparece el festival Hell and Heaven en Toluca el próximo 3 de diciembre.

Muchos internautas han señalado que este sitio puede ser actualizado por cualquier persona, sin embargo, el usuario @eldealado_ detalló que trató ver si podía editar la información “como un simple mortal o developer” pero algunos artistas famosos tienen candados con la finalidad de que no sean víctimas de fraude, una de estas estrellas protegidas es My Chemical Romance.

Al momento no se ha confirmado la participación de la banda, sin embargo, los fanáticos ya han comenzado a pronunciarse al respecto y además del Hell and Heaven, esperan que My Chemical Romance anuncien algunos conciertos individuales en México, mientras tanto, solo queda esperar.