Video Rubén Albarrán le arranca la cabeza al doctor Simi
Video Rubén Albarrán le arranca la cabeza al doctor Simi

Video Rubén Albarrán le arranca la cabeza al doctor Simi

Video, Rubén Albarrán de Café Tacvba le arranca la cabeza al doctor Simi: El Dr. Simi ha acaparado la atención en redes sociales debido a que se ha vuelto ya una tradición por parte del público mexicano, quienes lo ven como una muestra de cariño hacia los artistas. Pues durante los conciertos que se celebran en el país o en algún lugar del mundo en el que se encuentre un mexicano, se lanza un simpático peluche del doctor hacia el intérprete como muestra de aprecio.

Y cuando a un artista se le da uno de estos peluches puede resultar en dos reacciones: que lo agradezcan e incluso jueguen con él frente al escenario y su público, o bien, puede ser rechazado tajantemente y hasta violentado.

A esta segunda categoría se sumó el cantante Rubén Albarrán de la banda Café Tacvba, pues en su más reciente presentación en Bélgica como parte de su gira por Europa, el interprete de Las flores decapitó al muñeco del famoso doctor.

Pues al recibir el peluche por parte de un fan dijo: “Muchas gracias, el detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi”. Por lo que empezó a retorcer el cuello del peluche que le habían lanzado. “Perdón, eh, muchas gracias, muchas gracias”, dijo antes de lograr arrancarle la cabeza.

Una vez hecho, alzó el magullado objeto con orgullo. “Querían sangre”, dijo.

Posteriormente agarró la cabeza entre sus dientes y la lanzó hacia el público, que se escuchaba dividido y consternado, pues a la hora de la decapitación, hubo quienes reaccionaron de forma negativa y aquellos que aprobaron el actuar del vocalista.

Pero no se detuvo ahí, pues desmembró el muñeco, a lo que se sumó otro de los integrantes para destrozarlo por completo. Al final se dirigió a la audiencia asegurando que esto era para sacar un poco de odio.

“Para sacar un poco de odio, la verdad, no se lo pude hacer a la reina pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”

Ante esto, en los videos difundidos en redes sociales se pueden escuchar mentadas de madre hacia el vocalista y lamentaciones por parte de los asistentes.

De Pepe Madero a Justin Bieber: otras reacciones en contra del Dr. Simi

Cabe señalar que no es el único artista que ha actuado con desdén contra el singular peluche, pues entre estos se encuentra el vocalista de PXNDX, José Madero quien pateó al muñeco con desprecio.

Esto durante una presentación en la Feria de Tijuana, donde al ser lanzado el peluche, lo pateó. Posterior al evento y tras las críticas recibidas, el cantante publicó en su cuenta de Twitter un lacónico mensaje en el que solo contestó “Ahuevo”.

Otro de estos fue Alejandro Fernández quien mostró el desprecio hacia el muñeco con de la misma forma que Madero en el Palenque de la Feria Nacional Potosina [FENAPO].

Pues mientras se encontraba interpretando Canta corazón en el centro del palenque uno de sus asistentes le pasó un ramo de rosas rojas y un una figura del famoso doctor que estaba en el suelo. Este dejó las flores a un costado, pero al muñeco lo agarró y lo pateó de regreso sin darle importancia al asunto mientras continuó cantando.

También estuvo Justin Bieber, quien hizo a un lado al peluche excusándose en que los objetos que lanzaran podrían hacerlo caer al bailar. De igual forma el puertorriqueño Bad Bunny, quien pareció ignorar al peluche al caer entre sus pies.

Cabe señalar que los muñecos son producidos en una fábrica en la ciudad de Cholula, en el estado de Puebla, la cual da empleo a personas con algún tipo de discapacidad como parte de un programa de integración social. Por la compra de este muñeco, Farmacias Similares no obtiene ganancias.

Rubén Albarrán de Café Tacvba destrozó a Dr. Simi en pleno concierto

El pasado sábado 10 de septiembre durante el concierto en Bruselas, Bélgica de la agrupación mexicana Café Tacvba sorprendió a sus fanáticos al rechazar de manera tajante al peluche del Dr. Simi, que se ha vuelto toda una sensación en los conciertos que se realizan en nuestro país.

Como ya es costumbre, uno de los fanáticos de la agrupación lanzó el famoso muñeco al escenario, que terminó en manos de Rubén Albarrán, quien agradeció el detalle, pero luego decidió destrozarlo.

"El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias", dijo el vocalista desde el escenario.

Video - Rubén Albarrán le arranca la cabeza al doctor Simi