Precios, horario y preventa Arctic Monkeys en el Foro Sol CDMX
Precios, horario y preventa Arctic Monkeys en el Foro Sol CDMX

Precios, horario y preventa Arctic Monkeys en el Foro Sol CDMX

Precios, horario y preventa Arctic Monkeys en el Foro Sol CDMX, la agrupación británica confirmó esta noticia mediante sus redes sociales oficiales, luego de una larga espera llena de rumores y especulaciones. Así que prepara tu cartera y anota bien las fechas en tu calendario, que la preventa será muy pronto.

Arctic Monkeys en México: ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Los Arctic Monkeys volverán para armar toda una noche de fiesta y rock en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo viernes 6 de octubre, pero ellos no llegarán solos a México, pues vendrán de gira con dos grupos más.

Se trata de la banda irlandesa Fontaines D.C. y la estadounidense The Backseat Lovers, quienes saldrán al escenario previo a la presentación de los Arctic Monkeys. Así que es un concierto que no puedes perderte.

Precios, horario y preventa Arctic Monkeys en el Foro Sol en Ciudad de México

Venta fans: así puedes registrarte

En esta ocasión los fans de Arctic Monkeys podrán obtener un código especial para acceder a una preventa única que se realizará de manera previa a cualquier otra, es decir, tendrán acceso a los boletos antes que las demás personas.

La venta para fans se llevará a cabo este viernes 14 de abril desde las 10:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche. Para poder participar, debes registrarte al Newsletter de la banda.

Este se encuentra disponible en la página oficial de Arctic Monkeys (también puedes hacer clic aquí para entrar al sitio web). Una vez dentro, solo debes colocar tu nombre, correo electrónico y país.

Es muy importante que tengas en cuenta que el registro lo debes hacer antes de las 4:00 de la tarde del jueves 13 de abril. Así que no pierdas tiempo y realízalo cuanto antes, este paso no tiene ningún costo.

Tras ello deberás esperar y ver si eres uno de los afortunados en recibir el código especial. Estos se comenzarán a enviar por correo electrónico el mismo viernes previo a la preventa fans, por lo cual no olvides revisar tu email.

Mapa del Foro Sol para Arctic Monkeys en el Foro Sol de la CDMX

Mapa del Foro Sol para Arctic Monkeys en el Foro Sol de la CDMX

Todo lo que debes saber sobre la preventa

Si no obtuviste tu código o simplemente no te registraste a tiempo, puedes acceder a la preventa de Ticketmaster, esta se realizará el próximo lunes 17 de abril. Dará inicio a las 2:00 de la tarde y finalizará a las 11:00 de la noche.

Cabe destacar que esta será exclusivamente para todas las personas que cuenten con tarjetas bancarias HSBC, quienes podrán acceder a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

Tras ello comenzará la venta general el próximo martes 18 de abril a las 2:00 de la tarde, en donde podrán comprar todos los fans de Arctic Monkeys sin importar cuál sea su institución bancaria.

¿Cómo comprar los boletos para ver a Arctic Monkeys?

A pesar de que faltan algunos meses para el evento, la promotora de conciertos anunció que será este lunes 17 de abril, en punto de las 14:00 horas, cuando comience la venta de boletos, de forma exclusiva para los tarjetahabientes de HSBC; además de que habrá facilidades de tres, cinco y 10 meses sin intereses. Mientras que la venta para el público en general arrancará al día siguiente, el martes 18 de abril.

En cuanto a los precios, es información que todavía no se da a conocer, pero se espera que cuando inicien las ventas, los precios de los boletos también se publiquen, así que te recomendamos mantenerte al pendiente si es que deseas asistir a este concierto.

Cabe señalar que también habrá una preventa de fans, a la cual se puede acceder por medio de un registro en la página oficial de la banda, aunque, hasta el momento, no se han compartido más detalles sobre esta dinámica.

Boletos para Arctic Monkeys: Este es el precio

A pesar de que aún no se ha dado a conocer cuál será el precio en la página oficial de Ticketmaster, se han revelado el costo de las entradas en redes sociales. De esta manera, los boletos con cargos incluidos podrían estar en:

Zona genera:

  • General A: 2 mil 256 pesos
  • General B: mil 176 pesos

Área de gradas:

  • Verde A: 2 mil 976 pesos
  • Naranja A: 2 mil 016 pesos
  • Verde B: mil 416 pesos
  • Naranja B: mil 056 pesos
  • Verde C: 720 pesos
  • Naranja C: 540 pesos