Ozuna y Black Eyed Peas estrenan nuevo sencillo titulado "Mamacita"

El puertorriqueño Ozuna forma parte de los artistas invitados en

‘Mamacita’ es el nuevo éxito de la agrupación Black Eyed Peas junto al puertorriqueño Ozuna, con el pasar de las horas desde su lanzamiento se ha convertido en tendencia en redes sociales a nivel internacional.

Desde el último viernes 10 de abril ha llegado a más de 500 mil reproducciones. El video también cuenta con la colaboración de la cantante J.Rey Soul, según se detalló en un comunicado de los representantes de la artista.

Cabe resaltar que, la agrupación Black Eyed Peas conformada Will i am, Taboo y Apl.de.ap ha sido ganadora de seis premios Gramy. Además, son reconocidos por sus fusiones musicales dada la mezcla de cultura de sus integrantes.

El videoclip está protagonizado por una coreografía con un amplio elenco de baile donde los protagonistas interpretan la canción frente a la cámara, alrededor se aprecia colores vivos y llamativos. Con estos tonos, ‘Mamacita’ ha cautivado la vista y oídos de sus fieles fanáticos.

Asimismo, con el tema “Mamacita” una vez más, Black Eyed Peas logra fusionar a la perfección géneros como hip-hop, pop, club y sonidos latinos con buenas letras, coros pegajosos.

Ozuna participa en ‘Mamacita’

Ozuna también forma parte de esta versión musical “Mamacita” y se ha convertido en el sencillo más reciente desde que lanzó su tercer disco “Nibiru”. De dicho álbum, esta semana sumó con el tema “Fantasía” dos nuevos temas en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.

¿Quién es J. Rey Soul?

Conocida también como Jessica Reynoso, fue una finalista de la competencia ‘The Voice’ (La Voz), en Filipinas. La cantante es de ascendencia afroamericana y filipina, al igual que Apl.de.ap.

Black Eyed Peas conoció el talento de J. Rey Soul por sus aportes al álbum “Masters of the Sun Vol. 1” y sus actuaciones durante su gira en 2019 por Europa, América Latina y Asia.

Video Ozuna y Black Eyed Peas "Mamacita"

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.