El ex integrante del grupo británico manifestó que está en contacto con sus ex compañeros y todo apunta a una celebración tras la primera década de vida del conjunto que nació como quinteto.
El ex integrante del grupo británico manifestó que está en contacto con sus ex compañeros y todo apunta a una celebración tras la primera década de vida del conjunto que nació como quinteto.

Liam Payne confirmó el reencuentro de One Direction ¿Ya es oficial?

El reencuentro de One Direction cada vez se hace más oficial, ya que Liam Payne confirmó que él y sus excompañeros de banda se encuentran trabajando en un show para celebrar su décimo aniversario, aún cuando su carrera grupal sólo duró seis años.

En conversación con un sitio Bizarre, el intérprete de “Midnight” señaló que “tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas, lo que ha sido muy cool“.

En esa línea, comentó que mantiene una muy buena relación con Louis TomlinsonHarry Styles y Niall Horan, pero los Directioners se preguntan qué sucederá con la presencia de Zayn Malik, quien abandonó la agrupación en 2015.

Pese a que no se tiene ninguna información sobre la participación del intérprete de “Pillowtalk”, Apple Music actualizó la fotografía de la banda, poniendo una en donde aparecen los cinco integrantes y no cuatro como tenían anteriormente.

Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos meses. Es muy interesante escuchar las voces de muchas personas, ver contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o nunca antes. Por el momento estoy seguro de lo que tengo permitido decir", explicó Liam.

Payne no ha dado más declaraciones al respecto ni ha mencionado el pensar de sus compañeros, pero señaló que aún no puede creer que estén reconectando de nuevo, pese a que le parece el momento adecuado para hacerlo.

Más que nada, es un buen momento para que nos conectemos de nuevo. Todavía no lo puedo creer, todavía siento que no sé qué demonios estoy haciendo. Es increíble y todos han tenido un gran éxito. Ha sido genial escuchar muchas de las cosas de
que Harry esta haciendo en este momento. Lo adoro, lo veo en las listas todo el tiempo", concluyó. 

No obstante, Liam Payne se muestra sobre todo contento por volver a estar en contacto con sus excompañeros de grupo: “Más que otra cosa, ha sido algo genial volver a conectarnos juntos otra vez”.

Sin embargo, cabe añadir que este regreso a los escenarios tiene como único motivo el celebrar los diez años desde que se formó la banda y, por tanto, no sería algo duradero. El grupo se juntaría para este proyecto concreto y, en teoría, cada uno continuaría después con sus carreas en solitario.

One Direction surgió hace casi diez años de un talent show llamado X Factor y bajo la tutela de Simon Cowell se convirtió en un fenómeno de fans que logró vender más de 50 millones de discos en todo el mundo en tan solo cinco años de existencia.