Un video revela el molesto e incomodo momento que pasó Karla Luna cuando su amiga Karla Panini le revela toda la verdad.
Un video revela el molesto e incomodo momento que pasó Karla Luna cuando su amiga Karla Panini le revela toda la verdad.

Videos - Karla Luna vrs Karla Panini sigue siendo tendencia la pelea

"De broma en broma, la verdad se asoma" y en uno de los programas de "Las Lavanderas" de Telehit, Karla Panini le reveló la verdad a Karla Luna sin que ella supiera que hablaba en serio y pensando que todo era una simple broma aunque seguramente la actriz y comediante tenía sospechas ya que se puede notar cómo le molesta el comentario de su compañera aunque estuvieran en un sketch.

Karla Luna se enoja en el video

El humor de ambas 'lavanderas' era muy ácido y negro, sin embargo en este video en particular se puede observar que la cara de Karla Luna cambia cuando su compañera hace el chiste de presuntamente "estar con su marido", situación que meses más tarde se revelaría.

La vida de Karla Luna fue muy difícil ya que tuvo que atravesar que su mejor amiga comenzara una relación con su ex marido y posteriormente fue diagnosticada con cáncer. Durante mucho tiempo la comediante luchó contra esta terrible enfermedad y a pesar de tener el cariño de todos sus fans, no pudo ganar la batalla y falleció el 28 de septiembre del año 2017.

VIDEO: Karla Panini REVELA todo... de broma

Sin más preámbulos aquí abajo te dejamos el video de "Las Lavanderas" por Telehit para que tu mismo juzgues los hechos y opines si todo se trataba de una simple broma o si Panini hablaba en serio cuando le hizo el chiste a su compañera y amiga.

A pesar que han pasado varios años desde la muerte de Karla Luna, la gente no deja de recordarle a Panini el triangulo amoroso e incluso la comediante ha cerrado sus redes sociales durante mucho tiempo al recibir ataques de los fans que siguen defendiendo a Luna.

El recuento de la historia

Hace tres años, un usuario de Facebook llamado Chavita Morales compartió un vídeo en el que aparecen Las Lavanderas, sin embargo, lo que llamó la atención fue que, de acuerdo a los internautas, entre broma y broma, Karla Panini le estaba haciendo saber a Karla Luna que mantenía una relación con su esposo.

Ahora, tras el escándalo que ha protagonizado Panini, usuarios de redes sociales han recordado dicho momento.

Lo que pasa es que a usted su vato no se la ‘parcha’ desde hace dos años y trae la opresión vaginal de los labios uterinos. Voy a leer chistes aunque no quiera y a ver si su vato se la parcha en estos días’, menciona Karla Luna, personificando a una de Las Lavanderas.

Ante dicho comentario, Karla Panini decidió no quedarse callada y, supuestamente como broma, le responde: ‘No, fíjese. Voy a pedirle a su vato que me parche’.

Karla Luna sólo se limitó a reírse, mientras que Panini señala: ‘Le pegué donde más le duele. Quiero ser su hermanita de leche’.

“No sé cómo no se cansan”: Karla Panini se defendió de la nueva ola de ataques en Twitter

La presentadora Karla Panini volvió a defenderse ante la nueva ola de ataques que recibió a través de redes sociales y es que su nombre figuró en las tendencias de Twitter de México en donde se recordó su escándalo con Karla Luna, con quien conformó el dueto cómico “Las Lavanderas”.

Panini publicó en su cuenta de Twitter el mismo video con el que en julio de 2019 se había defendido del mismo tipo de ataques.

Y es que en las redes sociales con frecuencia se sigue recordando cómo Panini comenzó una relación amorosa con Américo Garza, el esposo de Karla Luna y cómo esta última se enteró de la situación mientras luchaba contra el cáncer, enfermedad que la llevaría a la muerte en septiembre de 2017.