El cantante Christian Nodal resaltó que nunca fue su intención ofender o hacer menos a Grupo Firme; se comunicó con Eduin Caz para ofrecerle disculpas
El cantante Christian Nodal resaltó que nunca fue su intención ofender o hacer menos a Grupo Firme; se comunicó con Eduin Caz para ofrecerle disculpas

Christian Nodal envuelto en polémica por despreciar Eduin Caz, Videos

Una completa polémica es la que se creó la noche de este lunes 13 de abril en las redes sociales, pues Christian Nodal volvió a protagonizar una “guerra” de dimes y diretes con uno de sus colegas. Recordemos que el año pasado vivió algo similar con Remmy Valenzuela.

En esta ocasión, Nodal desató las opiniones tras una serie de preguntas que sus fans le hicieron en sus historias de Instagram. Primero le preguntaron que ¿Qué posibilidad existe de que haga un dueto con Grupo Firme? a lo que el cantante respondió que un 0%.

Posteriormente le preguntaron que si Eduin Caz, vocalista de la agrupación, le cae mal, a lo que respondió con las siguientes palabras.

“Al muchacho no lo conozco… más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista, y personalmente con todo respeto, a mí no me gusta mucho su música.”

Para rematar, en twitter un usuario le comentó a Nodal: 

“La neta es que si te viste súper mamón, no son formas de contestar, aunque no te guste es tu colega… sí lo conoces porque tienes foto con él”

A lo que nuevamente el artista contestó con cierto grado de soberbia, según sus propios fans:

“Porque me pidió foto, eso no es conocer carnal jajaja”

Eduin Caz rompe el silencio y le responde a Christian Nodal

Eduin Caz no se quedó callado y actuó de la siguiente manera tras las declaraciones que hizo Nodal sobre un posible dueto.

Las cosas en redes sociales se han puesto duras entre Christian Nodal Eduin Caz, pues el joven cantante dijo que no haría nunca un dueto con Grupo Firme y que ni conocía a su vocalista, por lo que este no se quedó callado.

En sus redes sociales, el cantante subió la historia en la que Nodal decía que había un 0% de hacer un dueto con ellos, acompañada de un “Chiale, es que si está en otro nivel yo creo”.

Posteriormente subió un screenshot, en el que mostraba como elimina una foto que tenía en su perfil al lado de Chrisitian, y en las siguientes historias, videos en los que muestra su sorpresa y decepción por las palabras que dijeron sobre él.

“Sé que el morro le vale ver… y nunca ve mis historias. Pero está bien, a mi me gusta como canta pero pues un 0% casi casi me dijo que no valgo verg… simplemente lo vamos a dejar de seguir y todo bien”

Minutos después, la molestia no había pasado todavía y volvió a subir un video en el cual se mostraba menos enojado pero más decepcionado.

“Sí me dolió plebes, si me dolió, la neta si me dolió p..ta madre, me gusta mucho como canta, pero bueno ya me sentí mal, pero ya equis.”

Grupo Firme se encontraba en ese momento en el estudio de grabación preparando su próximo lanzamiento al lado de Horacio Palencia.

Christian Nodal pide disculpas a Eduin Caz, líder de Grupo Firme

Ante el revuelo causado Christian Nodal pidió disculpas a Grupo Firme, manifestando haber recibido muchos mensajes de odio. "Hola mi gente, ¿cómo andamos?...hoy me levanté con algo nuevo para mí, un chingo de mensajes de odio, negativos y así y para ser sinceros no me gusta nada de eso".

Quiero aclarar y pedir perdón a todos los fans de otros artistas y a los artistas que se sintieron ofendidos, ayer hice una actividad de qué tanta probabilidad había de duetos de que yo hiciera algo y no pensé que iba a ofender a alguien.

"Soy muy crudo para decir, estoy muy güey para hablar, entonces, sinceramente, yo lo vi como desde el lado más personal como músico, yo siempre he hecho música que a mí me guste y he hecho duetos con artistas que a mí me gustan y ya entendí que hay maneras de decir las cosas o simplemente no decirlas y nada, los amo mucho, nunca fue mi intención ofenderlos, no se trata ni de niveles, ni de fama, ni de hacer sentir más chiquito a otro artista ni a otra persona, ni tampoco que 'ah, yo me sienta lo más grande del mundo', simplemente hablé de mis gustos personales".

Ya me disculpé con el muchachito, con Eduin, porque sí vi que subió historias bien agüitado mi carnal, pero ya todo 'fine'. Los amo mucho, que tengan un bonito día, Dios los bendiga mucho.