¡Rechazada! Paulina Rubio recibe portazo de Alejandra Guzmán, Thalía y... ¡Gloria Trevi!
¡Rechazada! Paulina Rubio recibe portazo de Alejandra Guzmán, Thalía y... ¡Gloria Trevi!

Alejandra Guzmán cancela gira junto a Paulina Rubio y la llama loca

La reconocida cantante de origen mexicano Paulina Rubio, nuevamente regresa a la palestra publica publica protagonizando una nueva polémica y es que la intérprete se le fue con todo a su colega musical Alejandra Guzmán y la llamó loca por cancelar el tour que habían preparado juntas.

A a través del programa “El Break de las 7”, una plataforma digital de YouTube, mismo que fue testigo de las controvertidas declaraciones de la cantante fue consultada acerca de su gira con La Guzmán, a lo que “Chica Dorada”, respondió.

“Pues es que no se va a hacer, no se va a hacer, habían algunos planes… no puedo hablar mucho del tema la verdad, esta chava está bien loquis y pues no te puedo decir más que no se va a hacer”, aseguró.

La misma, que iba a tener por nombre “Versus”, dejaba ver que las riñas que las cantantes tuvieron hace dos décadas habían quedado atrás, o al menos eso creía Pau.

Muchas personas se sintieron emocionadas al conocer en diciembre la noticia de que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán protagonizarían una gira única.

Un contacto cercano al equipo de trabajo encargado de la gira fallida, reveló al medio TV Notas que la riña entre Rubio y Alejandra fue terrible desde el día que trataron de grabar el video "Ni tu ni nadie".

La rubia sin embargo no quiere abandonar la idea de su gira mundial e insiste a Thalía y a Gloria Trevi para que la acompañen en esta proyecto.

Pero la verdad es que ninguna de las cantantes mexicanas tiene interés en proyectar a futuro con la cantante de “Yo no soy esa mujer”. ¿Por qué?

Por un lado, Trevi ya tuvo su disputa con la mexicana en el 2011 tras la grabación de un sencillo en su disco, mientras que Thalía y Paulina tienen una rivalidad infundada por la cual la esposa de Tomy Mottola no desearía hacer más que una “gira corta”.

Alejandra Guzmán cancela gira junto a Paulina Rubio y la llama loca