La jugadora de las Chivas, Norma Palafox sigue siendo la sensación en redes sociales pues ahora sorprendió a muchos con su excelente baile.
La jugadora de las Chivas, Norma Palafox sigue siendo la sensación en redes sociales pues ahora sorprendió a muchos con su excelente baile.

Video - Norma Palafox combinando futbol y el twerking en Tik Tok

Norma Palafox, delantera de las Chivas Rayadas del Gudalajara, lo volvió a hacer y encendió las redes sociales con su nuevo video lanzado en Tik Tok en el que aparece bailando de manera coqueta para deleite de todos sus seguidores con este challenge.

Descalza y vestida con unos jeans, gorra y un top deportivo, Palafox aparece bailándole a un balón de futbol en un clip de unos pocos segundos que, de momento, ya rebasa los 36 mil likes a pocas horas de haber sido publicado.

La cuarentena por la contingencia sanitaria ha sacado el ingenio de jugadores y atletas de otros deportes con estos curiosos retos y la delantera del Guadalajara de la Liga Femenil MX ha comenzado a ganar más seguidores en sus redes, ahora debutando en la “novedad” del Tik Tok.

La futbolista de ChivasNorma Palafox, es una de las integrantes de la Liga Femenil MX más seguidas en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) gracias a su talento dentro de la cancha.

En los últimos días y con motivo de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la del Rebaño Sagrado aprovechó para subir videos en su cuenta de Tik Tok, la plataforma que en las recientes semanas se ha convertido la favorita de millones de celebridades.

Cabe recordar que en las últimas semanas Norma Palafox ha publicado videos divertidos y también ha lanzado retos para algunos futbolistas. En su cuenta de Tik Tok cuenta con más de 196 mil seguidores y juntando todas sus publicaciones obtiene más de 300 mil likes.

Norma Palafox ha jugado 10 encuentros como titular en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, en donde fue titular en tres ocasiones, por lo cual registra 316 minutos disputados.

Norma Palafox combinando futbol y el twerking en Tik Tok