Paty Navidad "Algo muy extraño sucede en hospitales de Estados Unidos"

En medio de la emergencia sanitria que se vive por el coronavirus, la actriz Paty Navidad expresó sus intenciones de ir a grabar a los hospitales.

Paty Navidad, la polémica actriza mexicana, volvió a causar revuelo en las redes sociales tras dudar de la existencia del coronavirus, pese a que la propagación de la COVID-19 en territorio azteca no se detiene.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en la que comparte sus teorías conspirativas, que se animó a cuestionar la existencia del coronavirus. La artista manifestó que hospitales en diversos países como Estados Unidos y España se encuentran vacíos y sin pacientes de COVID-19, todo lo contrario a lo que enseñan los medios de comunicación y las autoridades sanitarias.

Paty Navidad "Algo muy extraño sucede en hospitales de Estados Unidos"

“Covid-19. Algo muy extraño sucede en hospitales de Estados Unidos. Están vacíos, ¿a dónde fueron los enfermos?”, cuestionó en su cuenta de Twitter. “Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, ¿va?”.

La polémica desatada por los comentarios de Paty Navidad se hizo presente en todo Twitter y en diversos medios de comunicación de México. No es la primera vez enn la que la actriz hace comentarios de este tipo o sobre supuestas teorías conspirativas sobre lo que acontece en el mundo. Pero en esta ocasión y a lo que está pasando, no fue bien recibido lo que escribió.

“Es lo más estúpido e irresponsable de hoy, lanzar gente común a los hospitales a denunciar y conociendo la trama, a confrontar a las autoridades sanitarias. Que irresponsable”, escribió en cambio @soyubaldo.

Asimismo, Paty Navidad señaló que está de acuerdo con que el presidente Donald Trump haya suspendido la aportación económica de Estados Unidos a la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras investiga el papel que juega el organismo internacional en la actual crisis del coronavirus.

“Las buenas noticias también se deben compartir y agradecer, Donal Trump suspende financiamiento de EE.UU. a la (OMS) por considerar que no ha hecho un buen trabajo. Coincido y celebro. Lindo y bendecido día para todos, muchas bendiciones empezando por la salud”, sentenció.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.