Paty Navidad "Algo muy extraño sucede en hospitales de Estados Unidos"
Paty Navidad, la polémica actriza mexicana, volvió a causar revuelo en las redes sociales tras dudar de la existencia del coronavirus, pese a que la propagación de la COVID-19 en territorio azteca no se detiene.
Fue a través de su cuenta de Twitter, en la que comparte sus teorías conspirativas, que se animó a cuestionar la existencia del coronavirus. La artista manifestó que hospitales en diversos países como Estados Unidos y España se encuentran vacíos y sin pacientes de COVID-19, todo lo contrario a lo que enseñan los medios de comunicación y las autoridades sanitarias.
“Covid-19. Algo muy extraño sucede en hospitales de Estados Unidos. Están vacíos, ¿a dónde fueron los enfermos?”, cuestionó en su cuenta de Twitter. “Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, ¿va?”.
La polémica desatada por los comentarios de Paty Navidad se hizo presente en todo Twitter y en diversos medios de comunicación de México. No es la primera vez enn la que la actriz hace comentarios de este tipo o sobre supuestas teorías conspirativas sobre lo que acontece en el mundo. Pero en esta ocasión y a lo que está pasando, no fue bien recibido lo que escribió.
“Es lo más estúpido e irresponsable de hoy, lanzar gente común a los hospitales a denunciar y conociendo la trama, a confrontar a las autoridades sanitarias. Que irresponsable”, escribió en cambio @soyubaldo.
Asimismo, Paty Navidad señaló que está de acuerdo con que el presidente Donald Trump haya suspendido la aportación económica de Estados Unidos a la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras investiga el papel que juega el organismo internacional en la actual crisis del coronavirus.
“Las buenas noticias también se deben compartir y agradecer, Donal Trump suspende financiamiento de EE.UU. a la (OMS) por considerar que no ha hecho un buen trabajo. Coincido y celebro. Lindo y bendecido día para todos, muchas bendiciones empezando por la salud”, sentenció.