Mel Gibson ha puesto a la industria del cine en los focos de todos. El reconocido actor y director de cine dijo que celebridades practican rituales aterradores para alcanzar la fama en sus carreras.
Mel Gibson ha puesto a la industria del cine en los focos de todos. El reconocido actor y director de cine dijo que celebridades practican rituales aterradores para alcanzar la fama en sus carreras.

Mel Gibson revela que actores famosos participan en rituales sangrientos

El cineasta confesó a la revista Quién.com que a lo largo de su larga trayectoria en la pantalla grande, algunas de las declaraciones varios famosos están manchados de sangre, rito que practican con la finalidad de ver sus carreras despegar en Hollywood.

El ganador del Óscar como director por la cinta “Braveheart”, la cual también obtuvo la estatuilla a mejor película en 1995, manifestó que "el consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”. Era cuestión de instantes que los allegados al mundo del entretenimiento se hiciesen eco de tales declaraciones.

Gibson, además, manifestó que "la industria cinematográfica, de la cual también formo parte, es en sí mismo un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Ante alguna potencial manifestación de rechazo a sus confesiones, el actor dice no tener miedo ya que aquellos que podrían hacerle daño por todo lo expuesto y que además forman parte de este culto ya están muertos. Según el propio Gibson, "yo mismo fue invitado a formar parte de este culto en el año 2000, y fue ahí en donde me enteré de estas atrocidades". 

Mel Gibson se ha convertido en una figura muy controversial en los últimos años, primero porque ha hecho u,a serie de comentarios atisemitas y racistas y por su controverisal relación con su ex pareja Oksana Grigorieva quien declaró haber vivido violencia doméstica por parte del actor.

Estos argumentos y esta entrevista ha sido retomados por un sitio de noticias de nombre YourNewsWire.com, por lo que la noticia de Mel Gibson y sus acusaciones contra el satanismo de Hollywood, han vuelto a ser tendencia, sin embargo este sitio es conocido en Estados Unidos por ser un lugar en donde se producen la mayor cantidad de fake news del país.