Jay de la Cueva anunció su debut como solista con su primer álbum sin Moderatto, pero ahora ha aclarado que no abandonará la aclaración pese a lo que se había informado anteriormente.
Jay de la Cueva anunció su debut como solista con su primer álbum sin Moderatto, pero ahora ha aclarado que no abandonará la aclaración pese a lo que se había informado anteriormente.

Jay de la Cueva aclara "salida" de Moderatto, alternará proyectos

Jay de la Cueva aclaró este viernes por la noche que no abandonará a la banda de Moderatto, luego de que ese rumor se filtrara en las últimas horas. Antes de que diera comienzo con su concierto en linea por Facebook y Youtube, el cantante aseveró que su principal objetivo es su carrera como solista, y no sólo hacer lo que el público le agrade. 

“No dejaré ninguno de los dos proyectos por nada del mundo, no más que si quiero enfocarme (en otra cosa), estoy agradecido con todas las cosas y las bandas, pero creo que hay un momento en que si te quedas haciendo eso y te va mal y tal, pues no puedes pasar a otro lugar y para mí es importante contar ahorita otra historia”, comentó.

Además, señaló que su nuevo proyecto ‘no es un álbum para los seguidores o fans que tenga, quisiera conectar con muchos corazones, con gente que no me conozca o tenga un prejuicio acerca de mis bandas’.

El músico busca crearse un nuevo público, independientemente de lo que logró con Titán, Fobia o Moderatto. Aunque confesó que le gusta trabajar en equipo, esta vez quiere expresarse en solitario, producido por su padre, quien también tiene trayectoria musical como parte de la agrupación Los Hooligans.

"Quería hacer una canción que egoístamente le dijera estas cosas a mi padre, a mi madre", indicó sobre un tema romántico que trabajó al lado de Leonel García y que representa un cambio a lo que hizo en los últimos años.

"Cuando me preguntaban por qué no hacía un disco solo, lo primero que pensaba es que me encanta trabajar en equipo, siempre he funcionado así, a cada una de las bandas les he dado el 110 por ciento", indicó quien sabe, justamente por su padre, que cuando un integrante deja a una banda ésta generalmente termina por disolverse.