Paulina Rubio se convierte en viral por olvidar sus canciones en vivo

La cantante mexicana ha hecho una conexión en directo con sus fans, quienes no han tardado en comentar la extraña actitud de la artista, que además de hablar de manera inconexa y sin sentido, hacía unos movimientos muy extraños entrando y saliendo de cámara y frotándose la nariz.

La Chica Dorada se apuntó a la larga lista de artistas que quisieron poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, regalando una actuación online para todos sus fans, a través de un directo en Instagram. Pero la sorpresa de sus seguidores al ver a Pau fue mayúscula, y es que su aspecto y comportamiento durante este show fue algo desconcertante, incluso olvidó la letra de algunas de sus canciones. Un directo que le ha convertido en viral en redes sociales y trending topic en Twitter.

Pero ninguna de estas interacciones con sus seguidores había provocado el revuelo que ha generado la de este sábado, llegando a convertir el nombre de Paulina Rubio en trending topic, un hito no precisamente para ser recordado.

La cantante fue una de las participantes del macro evento virtualUn mundo: juntos en casa, convocado por la OMS, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, en el que también han colaborado estrellas de renombre mundial como Beyoncé, Chris Martin (de Coldplay), Lady Gaga, Michelle Obama o Bill Gates.

Y es que tal y como se puede apreciar por sus gestos y sus palabras, Paulina Rubio se encontraba en un estado un tanto... “extraño”: “Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, fue el comienzo del directo de la cantante, un lapsus que despertó las risas entre sus seguidores.

Pero la sorpresa de sus fans fue in crescendo, tanto es así que hasta mandó saludos a Thalía, con quien se rumorea que no tiene buena relación profesional ni personal: "Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida”, señaló antes comenzar a interpretar ‘Tal vez, quizá’.

SU RESPUESTA

Tal ha sido el revuelo causado en redes, que la propia cantante ha querido responder hace unas horas utilizando el humor como herramienta. Así, Rubio se ha grabado un vídeo en el que se burla de sus propios fallos durante el directo, utilizando además frases de sus propias canciones para reírse de sí misma.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.