En el clip saca a relucir sus dotes de cantante, mientras se muestra irreverente como siempre. El video ha generado miles de "likes" y comentarios tanto a favor como en contra.
En el clip saca a relucir sus dotes de cantante, mientras se muestra irreverente como siempre. El video ha generado miles de "likes" y comentarios tanto a favor como en contra.

Babo Cartel de Santa tirándose un corrido en Instagram ¡La cuarentena!

Babo sorprendió a todos sus seguidores tras publicar un video interpretando el tema ‘La Escuela Nunca Me Gustó‘ de Adriel Favela. El líder de Cartel de Santaes muy conocido por su singular estilo y sus canciones han movido a miles de seguidores de la cultura Hip Hop.

El rapero también se ha popularizado por las publicaciones llenas de sinceridad que suele compartir a través de sus redes sociales.

Actualmente reúne más de 5 millones de seguidores en Instagram, que pueden disfrutar de los videos y fotografías que Babo comparte de su vida cotidiana.

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como ‘Babo’, se volvió viral luego de compartir un video en el que aparece escuchando un corrido.

Al estilo de Snoop Dogel rapero sorprendió a todos sus fanáticos escuchando La Escuela Nunca Me Gustó de Adriel Favela.

Babo lanzó varias respuestas a la canción de Favela y aprovechó para mostrar cómo se encuentra pasando la contingencia en su hogar.

Babo de Cartel de Santa canta corridos en Instagram

El video ya suma más de 2 millones de reproducciones en Instagram y cuenta con más de 500 mil corazones rojos.

Por su parte, sus admiradores se declararon sorprendidos, pues nunca imaginaron que su rapero favorito escucharía música de banda.

Babo siempre se mantiene en contacto con las personas que escuchan sus canciones, por lo que también aprovechó para mandarles saludos.