Babo Cartel de Santa tirándose un corrido en Instagram ¡La cuarentena!

En el clip saca a relucir sus dotes de cantante, mientras se muestra irreverente como siempre. El video ha generado miles de

Babo sorprendió a todos sus seguidores tras publicar un video interpretando el tema ‘La Escuela Nunca Me Gustó‘ de Adriel Favela. El líder de Cartel de Santaes muy conocido por su singular estilo y sus canciones han movido a miles de seguidores de la cultura Hip Hop.

El rapero también se ha popularizado por las publicaciones llenas de sinceridad que suele compartir a través de sus redes sociales.

Actualmente reúne más de 5 millones de seguidores en Instagram, que pueden disfrutar de los videos y fotografías que Babo comparte de su vida cotidiana.

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como ‘Babo’, se volvió viral luego de compartir un video en el que aparece escuchando un corrido.

Al estilo de Snoop Dogel rapero sorprendió a todos sus fanáticos escuchando La Escuela Nunca Me Gustó de Adriel Favela.

Babo lanzó varias respuestas a la canción de Favela y aprovechó para mostrar cómo se encuentra pasando la contingencia en su hogar.

Babo de Cartel de Santa canta corridos en Instagram

El video ya suma más de 2 millones de reproducciones en Instagram y cuenta con más de 500 mil corazones rojos.

Por su parte, sus admiradores se declararon sorprendidos, pues nunca imaginaron que su rapero favorito escucharía música de banda.

Babo siempre se mantiene en contacto con las personas que escuchan sus canciones, por lo que también aprovechó para mandarles saludos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.