Derek Jones guitarrista de Falling In Reverse fallece a los 35 años

Derek Jones, guitarrista de Falling In Reverse, ha fallecido a los 35 años. No ha trascendido la causa de su muerte. La triste noticia la anunciado el vocalista Ronnie Radke a través de su cuenta de Twitter.

La noticia la ha dado conocer el vocalista Ronnie Radke a través de su cuenta de Instagram. “Nunca olvidaré cuando me recogiste de la cárcel en tu vieja furgoneta de gira para empezar Falling In Reverse. Tu espíritu estará enlazado para siempre con la música que escriba. Descansa en paz Derek Jones. Mi corazón está roto”.

Derek Jones se unió a Falling In Reverse en 2010 y participó en sus cuatro discos.

La banda ha publicado cuatro singles en los últimos meses, pero todavía no hay una fecha concreta para un nuevo álbum.

Descanse en paz.

Derek Jones guitarrista de Falling In Reverse fallece a los 35 años

Jones nació en 1984 en Lake Forest (California) y en 2007 entró a formar parte de A Smile fron the Trenches. Un año después fue parte de la primera formación de Falling in Reverse.

El primer disco del grupo fue ‘The drug in me is you’ (2011), que alcanzó el número 19 en Estados Unidos y llevó a Falling in Reverse a girar por festivales de todo el planeta.

Jones y Radke fueron los únicos miembros del grupo que se mantuvieron en todos los siguientes discos, siendo el más reciente ‘Coming home’ (2017), que logró ser Top 40 en Estados Unidos.

Antes de unirse a Falling in Reverse, tocó para la banda A Smile From The Trenches. Se unió a A Smile From The Trenches en el 2007, y salieron con un EP homónimo ese mismo año. Al EP le siguió su primer y único álbum de estudio, “Leave the Gambling for Vegas”, en 2009.

Jones dejó la banda en el 2010 y “A Smile From The Trenches” se separó poco después. Ese mismo año, Jones se mudó a Las Vegas y comenzó su viaje con Falling in Reverse.
Jones fue el guitarrista rítmico de Falling in Reverse desde el 2010 hasta su muerte. Tocó junto a sus compañeros de banda: el vocalista principal Ronnie Radke, el bajista Tyler Burgess, el guitarrista principal Max Georgiev y el baterista Johnny Mele.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.