Por medio de su cuenta personal de Instagram, la famosa conductora Andrea Legarreta dio a conocer al mundo su alegría de este miércoles, pues su hija Mía Rubín está de fiesta al cumplir 15 años
Por medio de su cuenta personal de Instagram, la famosa conductora Andrea Legarreta dio a conocer al mundo su alegría de este miércoles, pues su hija Mía Rubín está de fiesta al cumplir 15 años

Andrea Legarreta le dedicó un emotivo mensaje en los 15 a su hija

Fue a través de redes sociales que la conductora Andrea Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubín dedicaron un amoroso mensaje a su hija Mía Rubín, quien este miércoles cumple 15 años. En ambas publicaciones los felices padres muestran diferentes fotografías de Mía, desde que era pequeña hasta la fecha y con emotivas palabras en donde confiesan lo difícil que fue convertirse en padres.

"¡Hoy cumples 15 Mía hermosa! Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás. Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces", asegura Legarreta.

La conductora de "Hoy" agregó lagunas palabras sobre su nacimiento, y lo que Mía vino a cambiar en su vida. "Tú y tu hermanita dan un sentido hermoso a nuestra vida!Anhelo que seas feliz y que Dios te llene de salud y fortaleza física y emocional! Sigue luchando y creyendo en tus sueños y jamás dudes de tu valor! Siempre estaremos para ti!Más allá del tiempo y la distancia, más allá de la vida! Dios te bendiga siempre! Soy muy feliz de ser tu mamá!Te amo, que no se te olvide NUNCA!".

Por su parte Erik Rubín posteó una foto en su cuenta de Instagram, en donde reitera la felicitación a su hija Mía y asegura que aunque los planes para su festejo cambiaron por la cuarentena, no dejará de celebrar este día tan especial.

"Mía, mi princesa... Lo más importante para mí, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer... ¡Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir...", expresó el cantante.

Hacen llorar a Andrea Legarreta en ‘HOY’ al transmitir FOTOS inéditas de su vida privada

Si hay una conductora que se ha ganado el cariño de miles de televidentes esa es Andrea Legarreta, quien pocas veces es muy abierta al respecto de su vida privada.

Por ello, llamó la atención que en pleno cumpleaños número 15 de su hija, Mía Rubín Legarreta, compartieran un fragmento personal de su embarazo, así como del nacimiento de la joven.

 

Este detalle tomó por sorpresa a Andrea Legarreta, pues en la transmisión del matutino ‘Hoy’ compartieron una cápsula donde rescataron las grabaciones del 2004 y 2005, cuando anunciaron la llegada de Mía.

Sin embargo, la conductora rompió en llanto cuando pasaron una entrevista donde aparece su abuelita, quien la visitó en el hospital.

En transmisiones anteriores, la conductora comentó que pensaba tener una gran celebración en honor de su hija; sin embargo, debido al coronavirus, sus planes se vieron frustrados.

En redes sociales Legarreta y su esposo Erik Rubín subieron a sus cuentas de Instagram algunas felicitaciones en honor a su hija quinceañera.