El cantante hoy cumple 49 años y desde hace algún tiempo ha generado polémica en redes sociales por las fotos que ha compartido en Instagram.
El cantante hoy cumple 49 años y desde hace algún tiempo ha generado polémica en redes sociales por las fotos que ha compartido en Instagram.

Alejandro Fernández "El Potrillo" cumple 49 años y los celebra en casa

Alejandro Fernández llega a sus 49 años de vida y lo celebra con mucha reflexión y al lado de sus hijos Alex, Camila y América. Es en su residencia en la playa donde ha pasado junto con sus retoños la mayor parte de la cuarentena donde el cantante jalisciense recibe su cumpleaños. Pero no solo la comodidad de su hogar rodeado de naturaleza y el cobijo de sus seres queridos hacen especial este onomástico, sino también lo introspectivo que se ha mostrado “El Potrillo”.

"¡Despierta papá despierta!" le cantaron esta madrugada a Alejandro Fernández sus hijos, quienes conmemoraron que El Potrillo está cumpliendo 49 años de vida.

El momento ha sido difundido en las redes sociales mediante un corto video en el que se le ve a El Potrillo sumamente emocionado por el detalle mientres atiende otras felicitaciones vía telefónica. 

Aunque no se aprecia los rostros de sus hijos se hace evidente que con gran amor le improvisaron un pastel con galletas y pastelillos de chocolate a los cuales les pusieron 13 velas. 

El detalle deja en claro que durante este aislamiento social implementado por la pandemia del coronavirus, Alejandro Fernández está poniendo el ejemplo de quedarse en casa y ¿qué  puede ser mejor que vivir estos momentos que con la compalía de sus seres queridos? 

Pero las felicitaciones no han parado ahí, ya que en las redes sociales sus fans le han emitido una lluvia de bendiciones y buenos deseos durante esta fecha tan especial.  

Y tal parece que esta cuarentena El Potrillo no la está pasando nada mal, pues a través de sus redes sociales ha publicado constantemente momentos placenteros que vive en la comodidad de su hogar.

E incluso en algunas de sus publicaciones ha invitado a sus seguidores a reflexionar sobre la vida misma y el respeto a la vida agena, incluyendo en ello a la flora y la fauna, al la tierra en general.

Además, de manera previa también sus fans han emitido agradecimientos y comentarios de admiración al cantante ranchero debido a que ha estado muy activo en cuanto a la promosión de las medidas preventivas contra el COVID-19.

Y por si esta labor fura poco, también ha dado a conocer que las ganancias de su mas reciente lanzamiento, el tema "Eso y más" que grabó como homenaje al cantautor Joan Sebastián, serán utilizadas para apoyar económicamente a sus compañeros del gremio musical que se vena afectados por esta cuarentena, de por sí ya extendida.

En Vivo: Concierto de Alejandro Fernández por el Día de las Madres

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page