¿Paulina Davila y Mauricio Ochmann? fans dicen que hacen hermosa pareja

Mauricio Ochmann ha compartido con Paulina Dávila en Instagram, la guapísima actriz que para muchos parece ser la nueva conquista del actor.

Mauricio Ochmann escribió: Franco y Magali, junto con una foto de una guapa mujer rubia, se trata de su compañera de trabajo, Paulina Davila. La guapa actriz es parte del equipo de "R”, nueva serie de acción y humor negro original de Paramount Channel y Claro video que empieza el lunes.

Muchos mexicanos tienen el corazón roto aún por la reciente ruptura de unas de las parejas más seguidas: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Sin embargo, el actor parece querer mantener una buena relación con la mamá de su hija menor, y así lo evidencia en cada comentario que le sigue dejando a su ex en las redes.

Como la vida sigue, Ochmann siguió con sus proyectos profesionales personales, al igual que lo hizo Aislinn con sus nuevos podcasts.

El ex yerno de Eugenio Derbez fue cuestionado porque compartió una foto en la que aparece muy acompañado de la actriz Paulina Davila, con quien protagoniza Erre, la serie.

¿Paulina Davila y Mauricio Ochmann? fans dicen que hacen hermosa pareja

La imagen se trata de una promoción de su nueva serie 'r' junto a Paulina Dávila y así lo dijo en el post: "Franco y Magali @paulinada_ en modo Selfie en el set de #errelaserie. Gran estreno 27 de abril por @paramounttvla a las 8pm y cuando quieras por @clarovideo", escribió Ochmann, dejando claro que son los personajes de una nueva serie que se estrena próximamente.

Esto no fue suficiente para sus seguidores, quienes sugirieron que podría haber algo entre los dos actores.

¿Es tu nueva conquista?".

Aislinn ofendida en 3,2,1".

Por eso dejó a la esposa".

Ya salió el peine".

Hacen bonita pareja".

 

Si algo ha distinguido a Mauricio Ochmann es su gran talento y la amistad que forma con sus compañeros de trabajos, pero también su inteligencia emocional, por lo que probablemente no desmentirá ni confirmará el rumor. Además, Paulina Dávila ha sido relacionada con el actor Juan Pablo Medina, quien colabora con Aislinn Derbez en “La Casa de las Flores”.

Es verdad, Paulina Dávila es una actriz muy guapa, pero Mauricio Ochmann simplemente intentó hablar de su proyecto juntos, ni ella ni él suelen hablar de sus relaciones personales o de chismes, este caso es similar al ocurrido con Sandra Echeverría semanas atrás. 

Tampoco se espera que Aislinn Derbez haga declaraciones al respecto de esta imagen entre Mauricio Ochmann y Paulina Dávila, además, le dio “me gusta a la imagen”, puede observarse en la publicación.

Dale Me gusta nuestro Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.