Silvia Pinal sale de operación y comienza proceso de recuperación

Silvia Pinal se encuentra estable y en la sala de recuperación, luego de haber sido sometida a una cirugía de aproximadamente dos horas debido a la lesión en la cadera que sufrió por una caída ocurrida el jueves por la tarde en su casa al sur de la Ciudad de México. https://www.revistafama.com/celebridades/silvia-pinal-sale-del-quirofano-esta-bien-y-en-recuperacion

La actriz Sylvia Pasquel, su hija mayor, compartió en redes sociales un video en el que da a conocer el parte médico de la salud de su madre, de 88 años. ¡Tenemos Silvia Pinal para rato!, dijo la Pasquel tras agradecer las muestras de cariño para su mamá y su familia.

Gracias a Dios mi mami salió bien de la operación ¡No tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo y solidaridad ! Con el corazón en la mano mi familia y yo les decimos: ¡Tenemos para rato !

Silvia Pinal sale de operación

Por otra parte, la actriz agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su madre, a quien describió como un roble y una mujer sana.

“Muchas gracias a todos los que llamaron, a todos los que se preocuparon por ella, a los que donaron su sangre se los agradezco de corazón y afortunadamente la señora Pinal como siempre lo hemos dicho es un roble, es una mujer sana y que siempre sale victoriosa de todas las batallas. Mi mami está muy bien y les agradezco de corazón su preocupación y el apoyo que nos han brindado”, añadió.

Fue esta mañana cuando Pasquel confirmó que la estrella de la época de oro del cine mexicano tropezó y se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser enviada al hospital a la brevedad para poder ser intervenida quirúrgicamente.

“Ayer en la tarde, en su recámara, se tropezó con un tapete, cayó de sentón y se fracturó”, explicó Pasquel.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.