El 27 de abril KST, el portal coreano Newsen informó que la cantante IU lanzará un nuevo single colaborativo con Suga de BTS.
El 27 de abril KST, el portal coreano Newsen informó que la cantante IU lanzará un nuevo single colaborativo con Suga de BTS.

IU se prepara para su regreso en Mayo en colaboración con Suga de BTS

Según informes  IU ha completado la filmación de su vídeo  musical y ha participado activamente como compositora y autor de su nueva canción. En particular, esta nueva canción de IU  vendrá en  colaboración con Suga de BTS. 
 

Según la agencia EDAM Entertainment, los dos unirán fuerzas para el esperado álbum de regreso de la joven y talentosa artista, en el próximo mes. Uno de los managers declaró: IU lanzará un single digital el 6 de mayo y también lanzará un vídeo musical junto con su música”. La agencia también reveló que Suga de BTS está creando una de las canciones para el próximo álbum.

“Como músicos de la misma edad, los dos cantantes pudieron relacionarse entre sí con facilidad y usar eso como base para intercambiar opiniones. Crearon una interesante sinergia artística, muy pop y única que se reflejará en este esperado sencillo”.

El anuncio de IU: la colaboración con Suga

Según las informaciones que nos llegan desde Corea del Sur, IU también completó la grabación del vídeo musical de su nueva canción, que se describe con un estilo diferente al de su música anterior. Como de costumbre, también se informó que la cantante participó activamente en todo el proceso de producción, desde su composición hasta la construcción del concepto visual del single.

La participación de Suga de BTS

De igual forma, EDAM Entertainment resalta la participación de Yoongi ‘Mr. Swag’ en la creación del single, cuyo tÍtulo aun no se ha revelado.

Como resalta Newsen, la expectativa por esta nueva colaboración es alta, teniendo en cuenta que los estilos musicales de ambas estrellas resultan diferentes.

Ante esto, la agencia adelantó que el fandom de BTS, ARMY, y los seguidores de IU quedarán satisfechos con esta nueva propuesta musical.

“Los dos pudieron simpatizar y compartir sus opiniones”, dice EDAM Entertainment, resaltando que la comunicación entre ellos resultó natural al haber nacido el mismo año (1993) y por lo tanto tener la misma edad.

Sin embargo, queda en suspenso si Suga solo será parte de la producción o también aparecerá en el videoclip de la canción.